El convenio, que se ha suscrito hoy en un acto oficial con la participación de Javier Hernani, director general de BME y Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, tendrá una vigencia de dos años.
Se trata del primer acuerdo marco firmado por Instituto BME con una entidad financiera en el terreno de la formación financiera, extensible a otras entidades a lo largo de la geografía española, y reafirma el compromiso de ambos para compartir sus conocimientos financieros a través de sesiones formativas.
Este convenio servirá de marco para diversas actividades, programas y proyectos específicos en lo que se refiere al sector financiero y los mercados de valores que pueda emprender Ibercaja para la formación de sus clientes y empleados bajo la dirección académica de Instituto BME.
La primera actividad fruto de este convenio es el Curso de Gestión Patrimonial Familiar que se está celebrando desde el pasado 4 de noviembre en la sede central de Ibercaja, del que Instituto BME ha realizado ya seis ediciones con una nutrida respuesta y al que se añadirá una visita de los alumnos al Área de Tesorería de Ibercaja.
hemeroteca