El pacto dotará a las tres entidades que conforman actualmente el Grupo EVO (Banca Inteligente, AvantCard y Fracciona) de importantes sinergias operativas y comerciales que permitirán a la entidad triplicar el volumen de primas gestionadas a lo largo de los próximos tres años.
Asimismo, contempla todas las líneas de crédito que EVO comercializa actualmente (préstamos hipotecarios y personales, financiación al consumo, tarjetas y líneas de crédito) y tiene como objetivo prestar a los clientes coberturas sobre sus cuotas de pago en los casos de desempleo principalmente.
Enrique Tellado, consejero delegado de EVO Banco, ha destacado que "este acuerdo nos permitirá beneficiarnos de la experiencia y calidad de servicio de uno de los mayores grupos aseguradores de Europa para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de referencia en el mercado".
Por su parte, Arancha Jorquera, directora comercial de BNP Paribas Cardif en España ha afirmado que "el acuerdo firmado con EVO supone una alianza clave para el desarrollo del negocio bancasegurador en términos de estabilidad y perspectivas de crecimiento, para ambas compañías".
Los seguros de protección de pagos de Cardif se incorporarán a los productos de EVO en el primer trimestre del año 2016 para todos los nuevos clientes del Grupo EVO, sin que conlleve ningún tipo de cambio en las pólizas vigentes en la actualidad.
hemeroteca