lifestyle

Bodegas VIRTUS llega al marketplace Catatú

Los usuarios de la plataforma tendrán toda la información sobre los vinos VIRTUS

18 DE noviembre DE 2019. 17:42H Dirigentes

c07e5b4c4d849eef9af88ce2686d607d.jpg

Los productos de Bodegas VIRTUS podrán adquirirse a partir de ahora en Catatú, una gran tienda online de productos gastronómicos, principalmente vino, que engloba bodegas de todas las denominaciones de origen, vinos de la tierra y pagos que existen en España. Con esto, los usuarios podrán conocer la historia de la marca y toda la información de la oferta.

En CataTú ponen en contacto a los consumidores, directamente con los productores, para que puedan comprar y conocer sus productos como si visitaran las propias bodegas. Una nueva forma de adquirir los vinos de VIRTUS y su excelencia de la Ribera del Duero:

Virtus: 12 a 14 meses en barricas de roble francés y americano de alta calidad hacen de este un vino con carácter frutal y aromas propios de la crianza. Suave y de gran longitud, es perfecto si lo que se busca es un vino de calidad premium a buen precio.

Vega del Yuso: la cuidada selección de uvas de parcelas situadas a gran altitud y sobre un suelo pobre confieren a este vino una calidad sin igual. Envejece de 18 a 20 meses en barricas de roble francés con tostados ligeros y grano fino tras realizar la fermentación maloláctica en barricas nuevas. Sutiles aromas de roble se intercalan con frutas negras y moca para dar paso a un paladar potente y equilibrado, de tacto cremoso, es un vino que añada tras añada no deja a nadie indiferente.

Alma: es la esencia de nuestro proyecto, un vino único y de producción limitada. Equilibrado y a la vez complejo, intenso en nariz, pero cremoso en boca, potente y aterciopelado, una rareza. Un vino para los más exigentes, aquellos que buscan un vino exclusivo, único y de calidad insuperable.