Esta colaboración, además, representa la primera de este tipo para la Clínica Mayo y estará disponible para los huéspedes del hotel de forma exclusiva a partir de enero de 2016.
Los variados y completos programas de bienestar y vida saludable profundizarán en las técnicas de salud preventiva y se han diseñado específicamente para incentivar un estilo de vida más equilibrado. Es por ello que ofrecerán una selección de experiencias a medida a través de una exhaustiva valoración personalizada del paciente y se complementarán con cinco días de retiros, además de otros servicios a la carta dirigidos a cubrir eventuales necesidades.
El personal experimentado de la Clínica Mayo será el encargado de realizar dichas evaluaciones personalizadas, que incluirían salud en general, composición corporal, movimiento funcional, estrés y postura. Los huéspedes disfrutarán de unas terapias de última generación, impulsadas por la investigación de la clínica y complementadas por los tratamientos propios de Mandarin Oriental.
Asimismo, la cocina sana de los chefs del hotel y la extensa oferta de bienestar como sesiones de yoga, pilates y meditación harán de esta experiencia todo un viaje sensitivo para el huésped, y podrá complementarse además con una zona de aguas, un gimnasio de primera clase, piscina cubierta y pista de tenis.
Hoy en día, en un mundo tan cambiante y acelerado, el asesoramiento de un experto sobre cómo llevar una vida más saludable es la mayor inversión que uno puede hacer.
hemeroteca