las empresas hablan

Cabify lleva a Barcelona la opción para viajar con niños

El grupo de movilidad ha lanzado 'Cabify Kids' y 'Cabify Group' en Barcelona tras implantarse en otras siete ciudades

23 DE diciembre DE 2019. 12:57H Dirigentes

74e1960277d2473f1b3ebbabaed47075.JPG

Cabify ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas modalidades de viaje que se unen a su oferta multimodal. Se trata de 'Cabify Group', pensado para los viajes en grupo y 'Cabify Kids', servicio que permite viajar con niños a partir de 1 año de edad y que ya está presente en otras siete ciudades españolas.

Esta decisión persigue afianzar su posicionamiento como empresa de movilidad. "Estamos orgullosos de ofrecer más opciones en Barcelona y Cataluña, un territorio clave para nosotros", ha señalado el presidente de Cabify Europa, Mariano Silveyra, al respecto.

A partir de hoy, uno de cada cuatro vehículos que colaboren con Cabify en la ciudad condal tendrán instalado una silla homologada. Según un análisis realizado por esta plataforma, el mayor uso de esta modalidad se encuentra asociado a desplazamientos a colegios y guarderías, sobre todo, a la hora de salida (17:00 horas), así como traslados a aeropuertos y estaciones de tren desde el hogar o viceversa. "Conocer a nuestros usuarios es una de las piedras angulares de nuestro negocio, de modo que identifiquemos sus necesidades e inquietudes a la hora de desplazarse en las ciudades", añade Silveyra.

Turazzini (Blackbird): "No vemos que la tasa Tobin vaya a tener una relevancia mayor en el mercado"