actualidad

CaixaBank inaugura su nueva flagship en Barcelona

Este espacio de 3.000 metros cuadrados se reivindica como el mayor de Europa en su categoría

06 DE noviembre DE 2019. 18:07H Carmen

04270235be1a1e3ab95f755828bed8a4.jpg

CaixaBank da el pistoletazo de salida 'All in one', una flagship que agrupa todos los segmentos de la entidad y que nace con la vocación de transformar la experiencia del cliente. Barcelona ha sido la ciudad elegida para albergar dicha iniciativa considerada como la mayor de Europa por tamaño. El inmueble dispone de una superficie de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

En concreto, se ubica en la plaza Francesc Macià, "uno de los pocos edificios al estilo Bauhaus de la entidad". Así, dicho espacio ofrecerá atención especializada para todos los modelos de negocio financiero, tanto para autónomos y microempresas (Business), como empresas y particulares. Para este caso dispone de gestores especialistas en Banca Retail, Banca Premier y Banca Privada.

A partir de este martes los usuarios pueden comenzar a utilizar este inmueble que dispone de, entre otras instalaciones, de cafetería, auditorio, así como más de 30 despachos para reuniones privadas. "Hemos unido diseño, tecnología y conocimiento del cliente para crear un modelo absolutamente exclusivo. Por superficie, 'All in one' es la flagship bancaria más grande de Europa. Por calidad de la experiencia del cliente, queremos que sea la mejor", aseguró durante la presentación el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz.

La idea pasa por crear un espacio en el que confluyan todos los negocios. Entre los puntos diferenciales se encuentra el uso de servicios financieros punteros como los cajeros con reconocimiento facial o una combinación de aplicaciones móviles y dispositivos de auto check-in que permite identificar a los clientes y avisar a los gestores de su llegada.

Para ello, CaixaBank cuenta con un equipo formado por 80 empleados que darán servicio a una cartera de 22.000 clientes.

Inversis: "Vemos rentabilidades atractivas en algunos tipos de préstamos privados corporativos"