El presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez, y el director territorial de CaixaBank, Juan Gandarias, han firmado la continuidad de su acuerdo de colaboración conjunta. Esta renovación da la posibilidad a los colegiados, empleados y colaboradores del CPGE de acceder a productos y servicios de CaixaBank en condiciones preferentes.
Uno de los aspectos más destacables de esta continuidad en el acuerdo es la creación de la Cuenta Procuradores que facilitará las gestiones de los movimientos bancarios, los procuradores seguirán estando exentos de las comisiones de mantenimiento y administración de la misma y, además, podrán hacer transferencias dentro de la Unión Europea así como ingresos de cheques sin comisiones. Con esta cuenta las tarjetas de débito y crédito serán gratuitas.
Otra de las ventajas del acuerdo entre ambas instituciones es el acceso a financiación personal y profesional con condiciones preferentes mediante el asesoramiento personalizado realizado por un especialista de la entidad bancaria el cual realizará un análisis de las necesidades de cada cliente. Los asesores de CaixaBank cuentan con una amplia formación para brindar soluciones a medida mediante productos como fondos de inversión, carteras de fondos, productos estructurados, valores, seguros de ahorro y productos de previsión.
Empresas>Las empresas hablan