Los amantes de la buena carne podrán degustar lomos y solomillos de vaca o de capón Casa de Alba en los prestigiosos restaurantes de Grupo La Máquina en la ciudad, entre ellos el Asador La Esquina o Puerta 57, ubicados en el Estadio Santiago Bernabéu.
Para el desarrollo de esta línea de productos, Casa de Alba ha contado como partner estratégico con Grupo Embajadores, uno de los referentes en la industria cárnica en España, a los que también les une la pasión por un producto de calidad y la tradición familiar de dos generaciones que se ha mantenidos durante los últimos 50 años.
En el caso del lomo de vaca Casa de Alba (alto o bajo), la carne que los comensales podrán degustar en los restaurantes de Grupo La Máquina, habrá pasado por un proceso de maduración en cámaras bodegas de entre 45 y 90 días. Se trata de una carne jugosa, tierna y sabrosa, de calidad, proveniente de vacas de entre 6 y 10 años. Su uso culinario habitual suele ser en forma de chuletas para asar, además de su preparación como roastbeaf o villagodio, sin olvidar el entrecot a la plancha o parrilla.
Es importante remarcar el control total de todo el ciclo de vida de las reses, desde su origen a su llegada al restaurante, para mantener así sus propiedades y el nivel de calidad exigido.
<p style="" text-align:"=""> El resultado es una carne caracterizada por su textura y unos matices organolépticos muy singulares en el paladar durante su degustación. Muestra un color rojo intenso, con infiltraciones de grasa, sabor profundo y prolongado y una textura tierna y suave.
hemeroteca