La nueva oficina de Caser Asesores Financieros, la primera fuera de la península, está ubicada en la calle González de la Vega, 8, en el centro de la Ceuta. Estará liderada por los dos reconocidos profesionales, especialistas en asesoramiento financiero, Francisco Lobato y Javier Rodríguez Mira, quienes se unen al proyecto con su sociedad de asesoramiento financiero Lobato Mira Asesores Patrimoniales.
Francisco Lobato acumula más de 26 años de experiencia en banca privada, la mayor parte de los cuales trabajó como banquero privado en BBVA. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Ha obtenido diversas certificaciones avaladas por la Asociación Europea de Planificación Financiera (EFPA), entre las que se encuentran la European Financial Advisor (EFA) y la European Financial Planner (EFP), además de la certificación de Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI).
Por su parte, Javier Rodríguez Mira cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, incluyendo 11 años como director de oficina comercial en BBVA. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y posee diversas certificaciones de EFPA como la European Investment Practitioner (EIP), la de Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI), o la formación continua en materia de seguros (DGSFP).
Estas nuevas incorporaciones refuerzan la estrategia de Caser Asesores Financieros para atraer talento, en línea con su objetivo de brindar un asesoramiento de calidad a través de un modelo de servicio flexible y enfocado al desarrollo de sus agentes financieros, respaldado por la solvencia y solidez de un gran grupo asegurador. Caser Asesores Financieros opera a través de Caser Valores e Inversiones AV, una entidad que comercializa, gestiona y asesora una amplia gama de productos tanto en renta variable (acciones y ETF´s) como en renta fija y fondos de inversión y que también ofrece servicios de custodia.
Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, ha resaltado que "la llegada de Francisco y Javier nos permite fortalecer nuestra red de agentes, esta vez con nuestra primera oficina fuera de la península, nos afianza en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes y es un importante hito en nuestros planes de crecimiento".
En la actualidad, Caser Asesores Financieros cuenta con un equipo de más de 50 profesionales en toda España. La agencia espera alcanzar los 1.000 millones de euros en activos en un plazo de tres años, y tiene como objetivo aumentar su equipo hasta contar con 125 asesores financieros. Además de Ceuta, Caser Asesores Financieros tiene presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, y Málaga.
Directivos>Nombramientos