1. Riad Le Perroquet Bleu: Un riad de cuatro estrellas en Marrakech, con desayuno incluido y té con pastas de bienvenida, situado en la vibrante Medina de Marrakech, el hotel Riad Le Perroquet Bleu está alejado del mundanal ruido de las calles de la ciudad. Nada más entrar, podrás disfrutar del fresco patio abierto, la relajante piscina y la belleza de su decoración. Este riad cuenta con habitaciones de decoración típica marroquí, un hammam, diferentes lugares donde sentarse y relajarse y una terraza solárium, una propuesta de Secret Escapes que tiene en su web diferentes ofertas a bajo precio para que el viajero pueda disfrutar del lujo más asequible.
2. Corinthia Hotel Lisbon: Un hotel de lujo en Lisboa, con unas buenas vistas al acueducto del siglo XVIII y muy cerca del parque forestal de Monsanto, el Corinthia Hotel Lisbon es una excelente base de operaciones para recorrer Lisboa. El hotel está a 20 minutos en metro del centro histórico, de los barrios de Chiado y Rossio y de la animada zona de bares del Barrio Alto.
3. Hotel Trecento: Diseño futurista en el centro de Roma, con desayuno incluido y bebida de bienvenida, desde 139 euros por habitación y noche Con una ubicación privilegiada en Via del Corso, la calle peatonal que va de Piazza del Popolo a Piazza Venezia, este hotel boutique de estilo futurista es un alojamiento moderno y original en pleno centro de Roma.
Un hotel que se erige en un edificio clásico, con espacios vanguardistas y mobiliario de diseño, donde el juego de luces toma protagonismo en cada una de sus estancias. A pocos minutos a pie de puntos tan conocidos como la Fontana de Trevi, Piazza Venecia, el Foro Imperial y el Coliseo.
4. Hotel Renoir: Un hotel de estilo Belle Époque en Cannes, situado en un edificio Bélle Epoque del siglo XIX, el Hotel es un refinado establecimiento de cuatro estrellas con una ubicación de primera en Cannes.
Cerca de la playa, del Palacio de Congresos y de la calle comercial Rue d’Antibes, alojándote en este hotel tendrás las principales atracciones de la ciudad de Cannes a tus pies.
5. Monte Da Quinta Resort: Una suite en un resort en el corazón del Algarve, el Monte Da Quinta Resort se encuentra en medio de un espectacular entorno natural rodeado por colinas, pinos y humedales, en el corazón del Algarve portugués.
Situado en uno de los mayores complejos de golf de Portugal, en los alrededores del hotel podrás encontrar tres de los mejores campos de Europa, un parque natural y tres kilómetros de playa de arena. Gracias a un diseño de grandes ventanales con mucha luz natural y detalles de bambú y vegetación, el complejo evoca una calmada sensación de entorno natural en su interio.
Secret Escapes contiene en su portal, éstas y otras escapadas para disfrutar del Puente de la Constitución o en Navidad, con propuestas interesantes para los más viajeros, pero lo más interesante son los múltiples descuentos que ofrece en hoteles de verdadero lujo
hemeroteca