"La incorporación de dos referentes internacionales de la alta joyería como Cartier y Bulgari refuerza el papel de Círculo Fortuny como representante de la excelencia en España. Ambas marcas se integran dentro de la categoría de Fortuny Internacional junto a otras firmas globales, como Louis Vuitton, LVMH o Hackett London, con el fin de intercambiar experiencias y defender conjuntamente los intereses de las firmas de alta gama en el mercado español".
Con más de 130 años de historia, Bulgari encarna la excelencia italiana, siempre fiel a sus raíces griegas y romanas.Las joyas son reconocibles de inmediato gracias a la sensualidad del volumen, el amor por el diseño y la riqueza de sus colores. En todas sus creaciones se esconde la leyenda del lujo, con los diamantes más puros y las piedras preciosas más singulares.
Ligada desde sus comienzos a las más legendarias divas y musas del cine, la firma se ha consolidado como maestra de las gemas de colores.
La marca Cartier fundada en París en 1847 por Louis-François Cartier, continúa evolucionando pero manteniéndose siempre fiel a su estilo clásico, un sello inmediatamente identificable. A lo largo de su historia, se ha convertido en una referencia del lujo verdadero y eterno. Unas cualidades que le han llevado a ser el proveedor oficial de numerosas Cortes Reales.
Su éxito se encuentra en su capacidad para lograr un equilibrio delicado entre ser conocido por muchos, propiedad de pocos y soñado por todos.
hemeroteca