Clínica Baviera ha publicado este viernes a cierre de mercado los resultados correspondientes a los tres primeros meses del ejercicio 2023. Durante este período, la empresa ha obtenido unos ingresos de 59,4 millones de euros, lo que supone un 13% más que en el ejercicio anterior. Asimismo, durante el primer trimestre del presente ejercicio, el resultado operativo (EBITDA) ha alcanzado la cifra de 19,8 millones de euros.
Por otro lado, el beneficio neto alcanzado ha sido de 11,6 millones de euros, registrando un incremento del 5% con respecto al mismo período de 2022. En la actualidad, la compañía oftalmológica cuenta con una red de 101 clínicas, de las cuales 68 se encuentran en España, 26 en Alemania y 7 en Italia.
Apertura de una nueva clínica en Leganés
Clínica Baviera continúa con su crecimiento orgánico y ha sumado durante este año cuatro nuevas clínicas (dos de ellas en la Comunidad de Madrid) y sigue consolidando su posición de liderazgo en los países en que opera. Con las aperturas de la moderna clínica quirúrgica de la calle Modesto Lafuente, 67 en Madrid y del centro de la Plaza El Salvador, 1 en Leganés, inaugurada el 6 de junio, la compañía alcanza las 10 clínicas en la Comunidad de Madrid, (cuatro en Madrid capital y otras seis ubicadas en las poblaciones de Majadahonda, Alcobendas, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe y Leganés).
Empresas>Resultados empresariales