Hypoxi es la sugerencia reafirmante de DIRIGENTES para esta siguiente etapa veraniega. Un método que ya triunfa en otros países y que engloba un entrenamiento de 30 minutos.
Normalmente estas ‘decisiones corporales’ se toman debido a que muchas mujeres se sienten incómodas por la celulitis, rasgos que envejecen el rostro y suman la edad, entre otros impedimentos. Por ello, su lucha contra la temida piel de naranja y por mantener un cuerpo 10 es incesante.
Una de las técnicas para el perfeccionamiento del cuerpo femenino es el entrenamiento basado de altas y bajas presiones en una máquina que puede recordar a "películas del espacio exterior" y que consigue mejorar la circulación de la sangre.
Y ellos también lo utilizan…
Pero este método revolucionario de entrenamiento no sólo conquista el corazón de las mujeres, ellos también se cuidan y acumulan grasa en zonas localizadas, como la zona abdominal o las caderas. ¿La respuesta? Una compleja red compuesta por multitud de cámaras de presión integradas, que focalizan el trabajo en las obstinadas zonas del abdomen mientras que el cliente paralelamente hace ejercicio.
hemeroteca