Las propuestas en la zona son realmente atractivas, tanto por sus playas como por sus rincones, patrimonio o gastronomía:
En la Costa Verde asturiana disfrutarás de numerosas opciones para elegir dónde pasar unos agradables días en familia, con pareja, amigo o, incluso, solo gracias a las diferentes actividades que se pueden realizar. En Avilés, podrás sentir la tranquilidad de sus playas, como la del Regueiro o Cordial.
Llanes, por su parte, quiere que sus visitantes disfruten, además de las playas, de su ruta de los colores del Valle Oscuru o las construcciones indianas.
Quienes opten por la Costa Cantábrica no podrán dejar de visitar Santander. La capital de Cantabria tiene mucho que ofrecer a los turistas que decidan escapar del calor en este entorno, desde la historia que cuentan sus calles hasta el carácter de sus gentes, pasando, cómo no, por El Sardinero, el enclave santanderino con más metros de arena y mar.
Santillana del Mar, la localidad de las tres mentiras invita a recorrer sus empedradas calles y a perderse por su casco antiguo. El monte Buciero guarda la mágica ciudad de Laredo, en la que los visitantes podrán disfrutar de la brisa marina acompañada por el sonido del viento.
Viajando a la Costa Vasca, Hondarribia, Zarautz y San Sebastián son elecciones muy acertadas. Ofrecen al viajero momentos mágicos como la Playa de la Concha o el Peine de los Vientos en San Sebastián, los maravillosos paseos al caer el sol en Hondarribia o los vientos de Zarautz que invitan a los más aventureros a disfrutar de actividades náuticas como en surf o el windsurf. Todos los destinos se pueden encontrar en la sección ‘Playas’ del portal Turimagia que ofrece una amplia oferta para escapar del calor.
hemeroteca