BNP Paribas da un paso adelante en su oferta de servicio y operativa en el mercado bursátil para inversores particulares y de acceso directo al mercado para institucionales. El próximo 1 de enero el equipo de Cortal Consors pasa a denominarse BNP Paribas Personal Investors en España, que pondrá al servicio del inversor particular las potentes herramientas y servicios de contratación que venía ofreciendo el grupo, incorporando las mismas en una nueva página web accesible desde www.pi.bnpparibas.es.
La entidad ofrecerá sus servicios basándose en tres pilares: la garantía del líder europeo en servicios financieros, un servicio excelente al cliente y la constante innovación que permitirá a los clientes disfrutar de las más avanzadas herramientas tecnológicas para contratar y gestionar su riesgo. BNP Paribas Personal Investors es ya uno de los líderes en el mercado español con más de 11.000 clientes particulares, numerosos reconocimientos a su servicio online y con una cuota de mercado español a noviembre del 4,59% del efectivo diario negociado en bolsa y más de 15 millones de órdenes ejecutadas en 2015.
"Emprendemos esta nueva etapa desde la posición de liderazgo y crecimiento del negocio de los últimos años, basada en una excelente gestión por parte de grandes profesionales con amplia experiencia en los mercados de valores y en servicios de banca online", explica Arancha Sigüenza Hernandez, Directora General de la entidad.
"BNP Paribas Personal Investors consolida así su posición en el mercado español y cuenta con el apoyo de todo el grupo en España para su desarrollo", afirma Ramiro Mato, Presidente del grupo BNP Paribas en España. La entidad está presente en 75 países con más de 180.000 empleados, incluyendo 140.000 en Europa. En España, es uno de los principales bancos internacionales y dispone de 3.500 profesionales que ofrecen una amplia gama de servicios, con posiciones de liderazgo en sus tres grandes áreas de actividad.
hemeroteca