Couchbase, proveedor líder de bases de datos modernas para aplicaciones empresariales, ha anunciado la incorporación de Fidelma Butler como nueva directora de recursos humanos, con el objetivo alinear la gestión de personas con los valores y objetivos operativos de la empresa.
Butler, que aportará una gran experiencia y liderazgo a Couchbase, estará centrada en la ampliación de equipos de Software como servicio (SaaS) y en la creación de una cultura empresarial ganadora.
Llega a Couchbase procedente de Zendesk, donde ejerció como vicepresidenta de talento y dirigió los equipos globales de desarrollo organizativo, compromiso, adquisición y formación. Butler comenzó su carrera en la consultoría de gestión del talento de Accenture, especializada en tecnología a gran escala y en transformaciones de modelos de negocio, y más tarde lideró la división de recursos humanos de la empresa de tecnología financiera Realex Payments.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Fidelma como directora de personal de Couchbase", dijo Matt Cain, presidente y CEO de Couchbase. "Ella es una líder excepcional y tiene una valiosa experiencia en la ampliación de empresas de software de alto crecimiento, así como en la conducción de la transformación a través de organizaciones más grandes. La base de lo que hacemos en Couchbase es nuestro equipo de clase mundial. Por ello, fomentamos un entorno que permite a los empleados hacer el mejor y más satisfactorio trabajo, dentro de una cultura en la que creemos y por la que nos preocupamos profundamente. Estamos muy emocionados porque la llegada de Fidelma nos permitirá elevar nuestra filosofía a nuevas cotas, a medida que entramos en nuestra próxima fase de crecimiento”.
Butler dirigirá un equipo global que incluye a los departamentos de partnerships, operaciones empresariales, adquisición de talento, fidelización de los empleados, beneficios, workplace, así como la ejecución de la estrategia de talento para el futuro de la organización. En definitiva, desempeñará un papel fundamental en el fortalecimiento de la cultura organizacional de Couchbase.
"Estoy muy emocionada de unirme a Couchbase ya que creo firmemente en los valores y en la misión de la compañía", asegura Butler. "El mercado de bases de datos está experimentando un cambio generacional sin precedentes y Couchbase tiene una oportunidad única para transformar la forma en que las organizaciones construyen fácilmente aplicaciones modernas. Estoy deseando apoyar a los empleados de Couchbase y trabajar con el equipo ejecutivo para fomentar todavía más la fantástica cultura inclusiva de Couchbase y su impresionante talento."
Directivos>Nombramientos