Ethiopian Airlines ofrece una ruta que conecta Madrid, vía Addis Abeba, con la isla de Mahé por menos de seiscientos euros. Exuberante, bella y paradisíaca, el propio destino inicial es un ejemplo perfecto de todo lo que representan las Seychelles.
En Mahé, la isla más grande del país donde habita el 90% de la población, se encuentran tres parques nacionales, el de Morne Seychellois (hogar del homónimo pico más alto del país, con 950m), y los marinos Baie Ternay y Port Launay Marine, además de Victoria, la encantadora y tranquila capital y hogar de un maravilloso jardín botánico.
También es Mahé una isla con una flora privilegiada, con especies como el árbol medusa o un gran número de orquídeas raras, y un destino ideal para los aficionados al buceo, incluyendo aquellos atrevidos que quieran avistar tiburones ballena. Los más aventureros y los más cansados pueden encontrar en ella todo aquello que necesitan, desde rutas por la jungla interior hasta paz en la tumbona ante el océano más azul.
Pero no sólo de Mahé viven las Seychelles. En la relajada isla de Digue se encuentra Anse Source d’Argent, una de las playas más hermosas del mundo y también una de las más fotografiadas como ejemplo de lugar paradisíaco.
Y la isla de Praslin acoge el Vallée de Mai, un parque natural que forma parte del patrimonio mundial y que contiene algunas de las especies de flora y fauna más exóticas de la Tierra en su hábitat natural. También es posible visitar las reservas de tortugas gigantes de Cousin Island o verlas campar a sus anchas por las playas de Denis, ignorar el mundo y su caótico vaivén en las exclusivas y lujosas islas Bird y Fregate, saltar de islote en islote en Ste-Anne Marine Park, alcanzar las remotas Outer Islands o disfrutar de las magníficas playas de la isla piramidal Silhouette.
Ethiopian Airlines permite así alcanzar el Edén con una ruta, vía Addis Abeba, que une Madrid y la isla Mahé, con un tarifa promocional a partir de 586 €, tasas incluidas a partir del 16 septiembre.
hemeroteca