Debemos darnos prisa. Desde hoy y durante toda la semana, podremos volar a cualquier de los destinos de la compañía aérea con grandes descuentos en los precios de los billetes, rebajando aún más sus tarifas. Por ejemplo, viaje a Berlín desde 25 euros por trayecto o a Mallorca por 21 euros. La mejor forma de viajar casi sin enterarse. Las rebajas están disponibles en su página web, para cualquiera de los más de 30 destinos que ofrece y para viajar entre el 26 de noviembre de este año y el 31 de mayo de 2019.
Estos descuentos, que llegan al 50% según el destino, están disponibles en los trayectos a Berlín, en la que Iberia Express ofrece 3 vuelos diarios, Fuerteventura, con 9 vuelos a la semana, o Sevilla, que conecta con Madrid con 28 frecuencias semanales. Y estos son sólo algunos ejemplos. Otros destinos que no deben dejarse escapar en esta semana de Black Friday son Ámsterdam, Copenhague, Nápoles, Cagliari, Malta, Lanzarote o Birminghan. Él único problema posible es el de tener que decidirse por uno.
Isabel Rodríguez, head of Marketing Online and E-commerce de la compañía, ha explicado que “un año más nos sumamos al Black Friday que se ha convertido ya en una fecha clave en nuestro calendario comercial y un compromiso con nuestros clientes, que esperan de nosotros las mejores ofertas. Ante el gran éxito del año pasado, volvemos a bajar nuestros precios, ya muy competitivos de por sí, con descuentos que rebajan hasta la mitad en muchos casos el precio del billete”.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.
LifeStyle