Dicho porcentaje supera al del 3,569% comunicado a principios de julio y se ha alcanzado mediante la adquisición de 7.765.070 acciones entre el uno y el 21 de este mes.
Dia presentará sus resultados del primer semestre el año el próximo martes, 28 de julio. La compañía cerró el periodo enero-marzo con unas ventas brutas bajo enseña de 2.497,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,1% en moneda local y un 17% en euros con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
El beneficio neto ajustado se situó en los 38,9 millones de euros, con un retroceso del 3%, y el EBITDA en los 118,4 millones, un 7,9% más.
"La integración de El Árbol está siendo un éxito. Ahora es el momento de consagrar nuestros esfuerzos al éxito de la apertura de más de 140 tiendas adquiridas a Eroski. Todo está listo: equipos, logística y una nueva enseña de supermercados: La Plaza de Dia. Estas prometedoras cifras son un buen punto de partida para el año 2015. Confío en que con trabajo duro, compromiso y efectividad nuestros equipos continuarán contribuyendo a un buen crecimiento con una rentabilidad sostenible a lo largo de todo el año", declaraba su consejero delegado (CEO), Ricardo Currás.
hemeroteca