DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de abril de 2024
D
D

Directivos

Air Liquide nombra a Dolores Paredes Directora Generalde Air Liquide España y Portugal

Dolores Paredes asume el liderazgo de las actividades industriales de Air Liquide en la península Ibérica, y formará parte del Comité de Dirección del Cluster Southwest Europe (Cluster SWE) tomando el relevo de Bénédicte Levinson, que ha sido promocionada a un nuevo puesto en la organización SWE de Air Liquide. Air Liquide es un líder […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

07 feb 2024

Dolores Paredes asume el liderazgo de las actividades industriales de Air Liquide en la península Ibérica, y formará parte del Comité de Dirección del Cluster Southwest Europe (Cluster SWE) tomando el relevo de Bénédicte Levinson, que ha sido promocionada a un nuevo puesto en la organización SWE de Air Liquide. Air Liquide es un líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud.

Dolores cuenta con una experiencia de más de 20 años en el grupo Air Liquide, donde inició su carrera en la actividad Industrial en Francia, para luego desarrollar su trayectoria profesional en la actividad Healthcare en Iberia, Europa y a nivel mundial. En 2019, Dolores fue nombrada Vicepresidenta de la World Business Line Healthcare del Grupo, liderando la estrategia, innovación y transformación en torno al valor de las actividades medicinales a nivel mundial. En su nuevo cargo liderará los equipos de la actividad Industrial de Air Liquide en España y Portugal poniendo el foco en la descarbonización de la industria, tanto en sus propias instalaciones como en las de los clientes.

Dolores ha destacado que: “Me ilusiona tener la oportunidad de contribuir al papel clave que Air Liquide está teniendo en la transición energética y me motiva poder contribuir a que nuestros clientes alcancen sus objetivos de descarbonización. Para mí es un gran orgullo tomar el liderazgo del equipo ibérico, que demuestra un compromiso inquebrantable con el cliente, la excelencia y la adaptabilidad en el dinámico entorno en el que nos desenvolvemos.”

A su vez, Teresa Rasero, Presidenta de Air Liquide España, ha comentado: “Es un placer contar con Dolores en esta nueva etapa. En este periodo de transformación de la industria, su visión estratégica y orientación a los resultados darán un nuevo impulso a nuestra actividad.”

Dolores es licenciada en ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela de Minas de París y posgraduada en Administración de Negocios y Management por el IESE Business School. Además, ha realizado programas de formación sobre liderazgo y estrategia en la London Business School.

Artículos relacionados

Directivos

Presentada la Lista Corta de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing 2024

En total, se han inscrito en esta edición 219 candidaturas en los Premios Nacionales de Marketing
Directivos

QBE Iberia incorpora a Catalina Sánchez como suscriptora junior de Construcción

QBE refuerza así su presencia en el sector
Directivos

Javier Fernández, nuevo responsable del John Deere Parla Innovation Center

Cuenta con más de 15 años de trayectoria en la marca; principalmente en los departamentos europeos de Ventas y Marketing
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados