DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

Directivos

Alberto Fernández, nuevo socio de la consultora financiera Accuracy

Alberto Fernández ocupaba desde 2019 el cargo de director en Accuracy

Nombramientos

Dirigentes Digital

15 feb 2024

La firma internacional de asesoramiento financiero y estratégico Accuracy refuerza su área de Arbitraje y Tax Economics con el nombramiento de Alberto Fernández Revenga como nuevo socio. Alberto se convierte en el quinto socio de la consultora en España, que también ha anunciado la incorporación de otros nueve socios a nivel global.

Alberto Fernández ocupaba desde 2019 el cargo de director en Accuracy y cuenta con una gran experiencia en litigios, precios de transferencia y servicios de asesoría en transacciones tras su incorporación a la firma en 2010. Anteriormente, había trabajado como auditor financiero en Ernst & Young.

Durante su trayectoria profesional en Accuracy, Alberto ha sido designado como asesor financiero de compañías de firmas de capital riesgo en materia de precios de transferencia y ha liderado proyectos de due diligence financiera, tanto de compra como de venta, para empresas y sociedades de capital riesgo.

En cuanto al área de disputas, Alberto ha actuado como experto económico en numerosos casos de arbitraje de inversión (CIADI, CPA), casos de arbitraje comercial (ICC, Ad-hoc) y diversos litigios ante los tribunales españoles. Su experiencia en arbitraje internacional y litigios es extensa, abarcando más de 50 casos en industrias como energías renovables, telecomunicaciones, retail, banca, infraestructura y construcción en diversas geografías (Europa, América y África).

Su notable experiencia le ha valido el reconocimiento como Future Leader por Lexology Who's Who Legal (WWL) en las categorías de Arbitraje y Asesoría Financiera y Valoración - Cuantificación de Daños.

Alberto Fernández es licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha ejercido como profesor de Precios de Transferencia en el IE Law School’s Master of Laws.
Con este nuevo nombramiento, Accuracy ya cuenta con cinco socios en España tras la incorporación el pasado marzo de Enrique Reina en el área de Banca, que se suman a Eduard Saura (socio director), Laura Cózar (socia de Infraestructuras y Energía) e Ignacio Lliso (socio de Asesoramiento Estratégico-Financiero y Transacciones).

Eduard Saura, socio director de Accuracy en España, ha comentado sobre el nombramiento: “El nombramiento de Alberto como nuevo socio de nuestra firma confirma nuestra apuesta por el talento interno y nos permite apuntalar el equipo de Arbitraje para afianzar la posición de Accuracy como asesores de referencia en este campo. Su amplia experiencia y su visión estratégica refuerzan nuestro liderazgo en un sector clave para nuestros clientes”.

A nivel global, la firma ha anunciado la promoción de otros nueve directores como nuevos socios, lo que confirma el crecimiento y el desarrollo de la entidad, formada por más de 650 profesionales, 72 de ellos, socios, que asesoran de forma totalmente independiente en sus 17 oficinas internacionales.

Artículos relacionados

Directivos

Renfe nombra a Diego Crescente director de Comunicación

Diego Crescente, procedente de la Escuela de Organización Industrial (EOI) donde también lideró su Comunicación, cuenta con una amplia experiencia profesional
Directivos

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

El ejecutivo, que cuenta con una sólida trayectoria en la industria audiovisual a nivel internacional, fue director general de Discovery para España, Francia y Portugal
Directivos

Carlos Ollero nombrado director General Adjunto Técnico de Informa D&B

Con la misión de liderar el equipo tecnológico de la empresa en un contexto con tantas oportunidades como el actual, se incorpora al Comité Ejecutivo en dependencia directa del Consejero Delegado
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados