El nuevo CFO viene de dirigir el departamento económico-financiero para la Región EMEA en Atento, multinacional de servicios de CRM y BPO
NombramientosDirigentes Digital
| 01 mar 2024
BizAway, scaleup especializada en viajes de negocios, ha nombrado a Luis Vázquez Espiga como nuevo director de finanzas (CFO). La reciente incorporación se une al crecimiento exponencial que está llevando a cabo la compañía y que la ha llevado a doblar su número de plantilla en menos de dos años.
Luis Vázquez Espiga cuenta con una amplia experiencia en el sector de las finanzas, pero también en el de la tecnología. El nuevo CFO es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Finanzas y Máster en Economía Internacional, ambos por la Universidad Autónoma de Madrid. Además de sus estudios, ha desarrollado una amplia experiencia profesional de alto nivel en el área financiera de diferentes multinacionales, inició su carrera profesional en Acciona como analista financiero, y ha liderado los últimos cuatro años el departamento de finanzas en una multinacional como Atento.
Ahora, liderará el Departamento de Finanzas en BizAway, un nuevo proyecto profesional que el mismo responsable tilda de una gran oportunidad y todo un reto para contribuir con su experiencia al crecimiento de la compañía y de las personas que la integran.
El Proyecto así como los firmes propósitos y valores de la organización son algunos de los principales motivos por los que el nuevo CFO ha apostado al incorporarse en la compañía. Y es que el responsable asegura que “todos los valores de BizAway describen de alguna manera la forma en que me comporto tanto en mi vida personal como profesional”. Entre todos ellos, Luis Vázquez destaca “la confianza y transparencia con nuestros clientes y empleados, así como la responsabilidad de las acciones que llevamos a cabo, valores que ha destacado durante su proceso de onboarding”.
La amplia experiencia en funciones financieras tanto corporativas como operativas con la que cuenta el nuevo director financiero y más concretamente en funciones de controlling y gestión de circulante, le aporta a la compañía un mayor control y capacidad de optimización de los procesos financieros que debe cumplir la organización para asegurar un crecimiento sostenible.
El reciente nombrado CFO asegura que esa experiencia ayuda en la correcta toma de decisiones, pero debe estar combinada con un equipo excepcional de profesionales, los cuales aspiren a hacer su trabajo con el mayor grado de calidad, transparencia y ética, tal y como sucede en BizAway.