DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 18 de mayo de 2024
D
D

Directivos

CBNK refuerza su equipo de Banca Privada a nivel nacional

Oihane Ortiz se incorpora en la territorial de Barcelona y María Espinar al equipo de Madrid

Nombramientos

Dirigentes Digital

14 may 2024

CBNK, entidad resultante de la fusión de Banco Caminos y Bancofar, ha incorporado a dos profesionales con una sólida trayectoria en la industria financiera para reforzar su equipo de Banca Privada: Oihane Ortiz de Zarate se une al equipo de CBNK en Barcelona. Cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas financieras, comerciales, de gestión patrimonial y de banca privada de distintas entidades. Destacando su labor como responsable de Banca Privada en la Caja Rural de Navarra, asesora patrimonial senior en Mutuactivos o su reciente paso por el área de Banca Privada en Arquia Bank.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Desarrollo Directivo por la Universidad Comercial de Deusto. Titulada en Programa Superior en Gestión Patrimonial del Máster del EFPA I y II por la Fundación de Estudios Financieros y Fundación CIFF. Al equipo de Madrid se sumará María Espinar, con una experiencia en Gestión de Banca Privada especializada en grandes patrimonios de más de 14 años. De ellos pueden resaltarse su labor como supervisora en Banco Mediolanum, gestora patrimonial y agente financiero en Mapfre y como gestora de banca privada en Arquia Bank. También destaca su labor docente en la Universidad Rey Juan Carlos.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el CEU San Pablo de Madrid y European Investment Practitioner por EFPA. Ambas profesionales se incorporan en el área de Banca Privada bajo la dirección de Tomás de Juan, quien resalta el valor del servicio de alta calidad, diferencial para un banco especializado en colectivos esenciales. “Tanto el cliente como la entidad, cada vez buscamos más a profesionales que sean conscientes de la clara modificación en la forma de relacionarnos, la diferenciación no viene tanto por el producto contratado si no por un acercamiento holístico que nos permite cubrir las necesidades del cliente de forma más completa. En este sentido, en CBNK confiamos en que la amplia trayectoria de Ortiz y Espinar contribuyan a impulsar las metas financieras de nuestro banco”.

Desde CBNK han remarcado que la atracción de perfiles profesionales con experiencia en el sector y con una clara orientación al cliente es clave para la consecución de los objetivos estratégicos marcados. Los clientes de Banca Privada de CBNK son un segmento especialmente sensible para la Entidad y por ello los esfuerzos se centran en asegurar un trato de calidad y un servicio claramente diferencial y competitivo.

Artículos relacionados

Directivos

Estrategias para una comunicación interna efectiva

En este artículo, veremos algunas estrategias clave para optimizar este aspecto fundamental
Directivos

Cómo abordar el liderazgo en un entorno cambiante, tema central del 31º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión

El Foro Anual del Club Excelencia en Gestión celebrará varias mesas redondas que buscan ofrecer una perspectiva integral sobre el liderazgo
Directivos

Carlos Méndez, nuevo presidente de la Asociación Española de Robótica

AER Automation ha anunciado oficialmente la renovación de su Junta Directiva para el período 2024-2026
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados