El Grupo registró una facturación de 3.000 millones de dólares en su ejercicio 2023
NombramientosDirigentes Digital
| 13 may 2024
El nuevo Consejo Directivo de Giesecke+Devrient (G+D) ha asumido este mes de mayo la gestión de la multinacional tecnológica experta en seguridad, que superó los 3.000 millones de euros de facturación en su ejercicio 2023, lo que implica un crecimiento del 8% con respecto al año anterior.
El nuevo Consejo Directivo de G+D, bajo el liderazgo de Ralf Wintergerst, CEO del Grupo, está conformado por Jan Thyen, como nuevo director financiero (CFO) y Gabriel von Mitschke-Collande, que asume el cargo de CDO (Chief Digital Officer), de nueva creación. Así, por primera vez, un trio de directivos será corresponsable del desarrollo de la empresa.
Jan Thyen, de 53 años, era hasta ahora responsable financiero de la división de Seguridad Móvil y responsable de Estrategia del Grupo G+D, del que forma parte desde 2010. Por su parte, el nuevo CDO (Group Chief Digital Officer) de G+D, Gabriel von Mitschke-Collande, de 39 años, ha ocupado varios puestos directivos en BayWa AG, incluyendo el más reciente también como CDO. Es licenciado en Administración de Empresas y miembro de la sexta generación de la familia propietaria de G+D.
Según el profesor Klaus Josef Lutz, presidente del Consejo de Supervisión de G+D, “Jan Thyen y Gabriel von Mitschke-Colande refuerzan el equipo directivo de G+D”. “Junto a nuestro CEO, Ralf Wintergerst”, -añade- “constituye un equipo fuerte y continuador de la historia de éxito de G+D, que se encuentra en una posición ideal para proseguir su transformación”.
Según el CEO de Grupo G+D, Ralf Wintergerst, “estoy deseando trabajar con mis dos nuevos y experimentados colegas, con nuestra experiencia combinada y nuestro compromiso conjunto, nos centraremos en la siguiente fase del exitoso desarrollo de la empresa”.