DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
D
D

Directivos

ENLACE incorpora a seis nuevos socios a su estructura accionarial

ENLACE y sus socios administran más de 1.500 comunidades de propietarios, gestionan el alquiler de más de 10.000 inmuebles y cada año firman más de 12.000 contratos de alquiler residencial y realizan más de 200 operaciones de compraventa

Nombramientos

Dirigentes Digital

14 may 2024


ENLACE, consultora especializada en conectar la tecnología y la innovación con el mundo inmobiliario y financiero, ha incorporado a su estructura accionarial a seis nuevos socios con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado nacional y establecer sinergias con los campos inmobiliario, económico, tecnológico y jurídico.

En este sentido, desde principios de año la compañía ya trabaja con nombres de primera línea del tejido empresarial catalán como Juan Velayos, fundador de JV20 y presidente de The District; Eduard Itoiz, presidente del Grupo ShRegina Lahoz, CEO de Cafur Servicios Inmobiliarios; Javier Pérez del Pulgar, mánager general de Organ y presidente del CSIM; y Jani Trias, socio del despacho de abogados Arraut & Asociados. Recientemente también ha entrado como socio Ollé Bertran Holding, liderado por Marc Ollé, uno de los socios fundadores de ENLACE.

En conjunto, ENLACE y sus socios administran más de 1.500 comunidades de propietarios, gestionan el alquiler de más de 10.000 inmuebles y cada año firman más de 12.000 contratos de alquiler residencial y realizan más de 200 operaciones de compraventa. Este escenario proporciona a las proptechs participadas por ENLACE un campo de pruebas sin igual para testear sus aplicaciones antes de salir al mercado.
 
Con ello, ENLACE pasa al siguiente nivel, se transforma en la consultora para proptechs con mayor influencia en el mercado español y posibilita la entrada de nuevas startups para su estudio y posibilidad de incubación.
 
Juan Velayos, fundador de JV20 y presidente de The District

Juan Velayos es uno de los directivos más prestigiosos del panorama inmobiliario nacional. Fundador de JV20 Investment & Advisory, su propia boutique inmobiliaria, es presidente de la feria inmobiliaria The District. También ha ocupado altos cargos de responsabilidad en la compañía financiera Alantra y la promotora inmobiliaria Neinor Homes, así como en las compañías Mixta África y Renta Corporación. Experto en operaciones de adquisición, mercados de capitales, emprendimiento y real estate, el directivo ha participado en numerosas compraventas de empresas por parte de family offices y private equity.

Javier Pérez del Pulgar, mánager general de Organ y presidente del CSIM

Javier Pérez del Pulgar es mánager general de Organ, empresa familiar dedicada a la administración de fincas y a la intermediación inmobiliaria en Barcelona, Sant Cugat, Rubí y alrededores. Fundada en 1967, administra comunidades con el objetivo de rentabilizar al máximo los costes y ofrece un servicio integral, desde grandes reformas y reparaciones hasta asesorías jurídicas y técnicas, así como la optimización de edificios. Además, Pérez del Pulgar preside el Clúster de Servicios Inmobiliarios (CSIM), organismo que agrupa a las pequeñas empresas del sector inmobiliario para que afronten el cambio de modelo de negocio que ha provocado la digitalización de la industria del real estate.

Eduard Itoiz, presidente del Grupo Sh

Eduard Itoiz es el presidente del Grupo Sh, una compañía de servicios inmobiliarios fundada en el año 2000. Actualmente, ShBarcelona y ShMadrid cuentan con una plantilla de más de 80 personas repartidas en 5 oficinas, cuatro en la Ciudad Condal y una en la capital. Anteriormente, Itoiz ocupó cargos de alta responsabilidad en la antigua “La Caixa”, hoy CaixaBank, entidad financiera donde trabajó durante más de 25 años.

Jani Trias, abogado de Arraut & Asociados

Jani Trias es un prestigioso abogado de Barcelona del despacho Arraut & Asociados especializado en los campos del Derecho Civil, Mercantil y Penal Económico. Es profesor asociado de la Universidad de Barcelona (UB) y diputado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y responsable del área Internacional. Además, fue presidente de la Commission de la Méditerranée de la Fédération des Barreaux d’Europe (FBE) y miembro del Consejo de Presidencia de la Union Internationale des Avocats (UIA).

Regina Lahoz, CEO de Cafur Servicios Inmobiliarios

Regina Lahoz, CEO de Cafur Servicios Inmobiliarios, quien lidera la compañía desde hace más de 12 años. Fundada en Barcelona en el año 1930, la compañía ofrece servicios de administración de comunidades y fincas de alquiler, gestión integral de inmuebles y patrimonio, asesoramiento inmobiliario y gestión comercial, obras y mantenimiento, y consulting inmobiliario. Es abogada por la Universidad de Barcelona y cuenta con diversos masters y posgrados en centros de enseñanza y negocios de alto prestigio internacional como ESADE, IESE Business School, EADA Business School y la Universidad Pompeu Fabra.

Marc Ollé, CEO de Ollé Bertran Holding

Además de ser socio y fundador de ENLACE, Marc Ollé es CEO de Ollé Bertran Holding, compañía con más de cuarenta años dedicados al sector inmobiliarios que aglutina varias sociedades dedicadas a la administración de fincas e intermediación, así como una promotora que desarrolla proyectos inmobiliarios en Catalunya. Además, ocupa el cargo de vicepresidente de la Asociación de Proptech España (ASPE) y es business angel de empresas del sector Proptech.

Artículos relacionados

Directivos

XPO Logistics nombra a Belinda Molenat directora de Contract Logistics en el Sur de Europa y Marruecos

Con una experiencia de 15 años en el sector de la logística, Molenat reforzará la oferta de soluciones end-to-end de XPO en la región
Directivos

Gesvalt refuerza su apuesta por el desarrollo tecnológico con la incorporación de Enrique Corona

Enrique Corona tiene 15 años de experiencia en distintos proyectos de ámbito digital y ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Indra, SDG Group y Rive
Directivos

Jorge Vilanova y Javier Benítez se suman al equipo de Nhood España en las áreas de Business Development y Finanzas

Estas incorporaciones refuerzan la apuesta de la empresa de prestar soluciones y servicios inmobiliarios integrales combinando las principales áreas de negocio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados