DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 19 de junio de 2024
D
D

El Club Excelencia en Gestión celebra su XXX Foro Anual

Bajo el lema “Gestión 5.0. Hagamos que ocurra” el espacio Ventas de Madrid celebra la trigésima edición del Foro Anual del Club Excelencia en Gestión. Con tres bloques principales que se tratarán a lo largo de la jornada, “Talento y Personas”, “Tecnología e innovación” y “Ecosistemas y Alianzas”, el evento quedaba inaugurado de la mano […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

24 may 2023

Bajo el lema “Gestión 5.0. Hagamos que ocurra” el espacio Ventas de Madrid celebra la trigésima edición del Foro Anual del Club Excelencia en Gestión. Con tres bloques principales que se tratarán a lo largo de la jornada, “Talento y Personas”, “Tecnología e innovación” y “Ecosistemas y Alianzas”, el evento quedaba inaugurado de la mano de los presentadores Dani Delacámara y Susana Roza.

“Allanar el camino de la gestión en el futuro”, es el objetivo de este encuentro para Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de la organización empresarial sin ánimo de lucro, quien ensalzaba en su discurso inaugural el valor de crear una sociedad con esperanza en el futuro. Conocer las mejores prácticas y facilitar el aprendizaje al conjunto de las organizaciones, compartiendo y mejorando en conjunto, pero sin olvidar el mañana.

Mejorar el modus operandi en la empresa

Con más de 3.000 sellos EFQM, la única certificación internacional que reconoce la gestión empresarial en la empresa, de cualquier tamaño, gestión o geografía, el Club Excelencia en Gestión iniciaba su foro anual ante la atención de cientos de profesionales.

Compartir, aprender y mejorar juntos es el mensaje final de todos los ponentes de primer nivel que participan en el Foro de CEG 2023. Opiniones, experiencias y casos de éxito que se expondrán a lo largo de una jornada cuya finalidad es aportar ideas que accionen las palancas de las organizaciones empresariales.

Cuáles son los elementos que se deben elegir para el futuro empresarial, cómo hay que inspirarse y cómo reaccionar a ello, cómo reinventarse. Ponentes que inspiran y asistentes, físicos y virtuales, que reaccionan a los inspiradores consejos y vivencias en primera persona para implementar en sus propias empresas.

Conceptos básicos en cualquier organización y otros nuevos que los expertos en gestión empresarial no deben dejar pasar por alto. Desde la importancia del talento sénior, la gestión de datos, la Inteligencia Artificial hasta ensalzar la salud de la empresa como principal riqueza a todos los niveles.

 

Artículos relacionados

Directivos

Cuatro claves para identificar y retener los roles críticos que necesita tu empresa para lograr el éxito

Los roles críticos no siempre son los mejor pagados ni los de mayor rango, pero sí tienen un impacto muy alto en la capacidad de la empresa
Directivos

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión

 Tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias que han obtenido resultados
Directivos

Habemus plan de negocio

“Recomendamos crear un Plan de Negocio en una sola hoja para que se pueda tener la visión completa de hacia dónde vamos, cómo vamos y con quién vamos”
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados