DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de abril de 2024
D
D

Compass Group aquiere la empresa de restauración Seral

Compass Group ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la compañía de restauración colectiva Seral y su integración como una línea de negocio adicional y con identidad propia dentro de Compass Group. Seral, empresa con sede en Zaragoza, nace como un proyecto familiar hace más de 25 años y se ha consolidado en segmentos […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

01 oct 2018

Compass Group ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la compañía de restauración colectiva Seral y su integración como una línea de negocio adicional y con identidad propia dentro de Compass Group.

Seral, empresa con sede en Zaragoza, nace como un proyecto familiar hace más de 25 años y se ha consolidado en segmentos prioritarios para Compass Group, como el residencial y el escolar, con un enfoque en clientes privados y religiosos y una presencia geográfica amplia en todo el territorio nacional. Seral cuenta con amplio reconocimiento y una cultura corporativa seria, profesional y cercana, que encaja con los valores que promovemos en Compass Group.

El director general de Compass Group España y Portugal, Fernando Pascual, destaca que "la operación supone una buena oportunidad de crecer y de consolidar nuestra posición en España, y nuestro liderazgo en Iberia. Nos permite seguir avanzando en nuestras estrategias de especialización en los sectores en los que operamos fomentando así nuestra capacidad operativa, especialización en el servicio por tipología de cliente y nos permite ampliar la escala para beneficiaros de una mayor capacidad en el desarrollo de soluciones a clientes”.

La adquisición se ha producido tras el inicio, por parte de la dirección y fundadores de Seral, de un proceso de planificación del futuro de la compañía para garantizar su viabilidad a largo plazo. "Después de casi tres décadas al frente del proyecto, asumimos la responsabilidad de promover la continuidad de la compañía", afirman, "con su integración en un grupo fiable, especializado y consolidado como Compass Group, que comparte nuestros valores".

Seral pasa a formar parte de Compass Group pero conserva tanto su marca como su identidad operativa. En la actualidad, Seral cuenta con 1.200 empleados, factura 38 millones de euros, y opera en 315 clientes.

Artículos relacionados

Directivos

Facilitadores internos y externos: claves para una transición exitosa de directivo a consejero

¿Cómo llegar al consejo de una empresa? El poder de las recomendaciones directas revelado en nuevo estudio
Directivos

84 organizaciones fueron reconocidas con el Sello EFQM en 2023

El Club Excelencia en Gestión celebra el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible
Directivos

La presencia de mujeres en los consejos de administración de las empresas cotizadas españolas sigue creciendo y sube más de 2 puntos porcentuales en 2023, hasta el 34,49%

El IBEX 35 sigue liderando los avances registrados, y alcanza ya el 39,82% de representación femenina en sus consejos, lo que supone un aumento de 2,35 puntos porcentuales
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados