Diego Cabezudo, ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Pública de Navarra, donde fue miembro del Claustro Constituyente, y MBA por la London Business School, cuenta con un amplio e intenso recorrido. Inició su carrera en TeleCable, en 1995, cuando la compañía aún era un proyecto y donde, al ser uno de los cuatro primeros […]
Gestión y LiderazgoDirigentes Digital
| 20 dic 2022
Diego Cabezudo, ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Pública de Navarra, donde fue miembro del Claustro Constituyente, y MBA por la London Business School, cuenta con un amplio e intenso recorrido. Inició su carrera en TeleCable, en 1995, cuando la compañía aún era un proyecto y donde, al ser uno de los cuatro primeros empleados, pudo estar en todas las fases y casi todos los departamentos. Después se trasladó a Irlanda donde trabajó en DMR Consulting, para luego unirse al operador móvil O2 en 2001, también, puso en marcha una startup de Internet inalámbrico que, meses más tarde, fue comprada por un grupo escandinavo con un importante retorno. Tras esta etapa, volvió a España para ser COO de FON Wireless, que se convirtió en la red WiFi más grande del mundo y, en 2008, creó una empresa de exportación de comida española y se unió como CEO y socio de AGS, hasta fundar Gigas en 2011.
Su principal logro ha sido poner en marcha una empresa capaz de proveer servicios a más de 10.000 clientes de todo el mundo, ayudándoles en su transformación digital.
Diego Cabezudo ha alcanzado el éxito gracias a su capacidad para innovar y descifrar las piezas que ha ido demandando el sector para seguir creciendo.