DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Garamendi nombra los nuevos vicepresidentes de CEOE

Ya se conocen los seis nuevos vicepresidentes que pasarán a formar parte de la cúpula de CEOE. El anuncio, hecho por su presidente Antonio Garamendi durante la Junta Directiva de la organización, ha contado con el respaldo total de sus órganos de gobierno. Los puestos estarán ocupados por Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

19 sep 2019

Ya se conocen los seis nuevos vicepresidentes que pasarán a formar parte de la cúpula de CEOE. El anuncio, hecho por su presidente Antonio Garamendi durante la Junta Directiva de la organización, ha contado con el respaldo total de sus órganos de gobierno.

Los puestos estarán ocupados por Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Trabajadores Autónomos, ATA; Íñigo Fernández de Mesa, presidente del Instituto de Estudios Económicos, IEE; Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA; Inés Juste, presidenta del Grupo Juste y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE; Julián Núñez, presidente de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, SEOPAN; y Marina Serrano, presidenta de la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica, AELEC (antigua UNESA). El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM, Miguel Garrido, ha sido nombrado también vicepresidente, en sustitución de su antecesor en el cargo en la Confederación madrileña, Juan Pablo Lázaro.

Antonio Garamendi ha anunciado igualmente la creación de una nueva Comisión de Servicios Especializados Intensivos en Personas, que estará presidida por Mª José Álvarez, presidenta de EULEN, y que nace de desdoblar la Comisión de Concesiones y Servicios.

Asimismo, el presidente de los empresarios españoles ha querido reconocer y agradecer el trabajo y la trayectoria de un histórico del mundo empresarial con la creación de una vicepresidencia de honor para Arturo Gil, fundador de Grupo Clesa, que ya ocupó en su día una vicepresidencia en CEOE.

Durante la Asamblea General del pasado 4 de julio, Antonio Garamendi anunció que duplicaría el número de vicepresidencias, pasando de cinco a diez, para elevar la presencia femenina y atender a la realidad de la representatividad de los distintos sectores y territorios que integran CEOE. De este modo, con los nombramientos anunciados, son cuatro vicepresidentes de los territorios y otros cuatro de sectores. Respecto a las vicepresidencias transversales, a la de CEPYME de Gerardo Cuerva, establecida por estatutos, se suman la de los autónomos y la del área económica, estratégica para la organización.

Artículos relacionados

Directivos

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión

 Tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias que han obtenido resultados
Directivos

Habemus plan de negocio

“Recomendamos crear un Plan de Negocio en una sola hoja para que se pueda tener la visión completa de hacia dónde vamos, cómo vamos y con quién vamos”
Directivos

Gestión 5.0: liderando hacia el futuro

Opinión de Susana Fábregas directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados