DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Gonzalo de Cevallos Escribano, Dirigente de Éxito 2018

Un año más, el Consejo Editorial de DIRIGENTES ha seleccionado a aquellos líderes que han sabido, día a día, superar todos los retos y desafíos en unos tiempos de cambio constante. Uno de ellos es Gonzalo de Cevallos Escribano, Vicepresidente y C.O.O de Swatch Ltd (Suiza). Gonzalo de Cevallos fue nombrado Vicepresidente y C.O.O. de […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

08 feb 2019

Un año más, el Consejo Editorial de DIRIGENTES ha seleccionado a aquellos líderes que han sabido, día a día, superar todos los retos y desafíos en unos tiempos de cambio constante. Uno de ellos es Gonzalo de Cevallos Escribano, Vicepresidente y C.O.O de Swatch Ltd (Suiza).

Gonzalo de Cevallos fue nombrado Vicepresidente y C.O.O. de Swatch Ltd. (Suiza) en septiembre de 2016. Antes de este nombramiento, ocupó una serie de puestos de dirección ejecutiva en The Swatch Group y en las diferentes marcas del Grupo. Comenzó su carrera en The Swatch Group España en 1998. En el año 2000 fue nombrado Director de Swatch y Flik Flak para el Mercado Español.

En 2005 se hizo cargo del puesto de Presidente y Director General de The Swatch Group España y en 2013 fue nombrado Vicepresidente Internacional de Ventas y Retail de Swatch Ltd. (Suiza).

Es Letrado Asesor de Empresa por ICADE. Cuenta con un programa de Desarrollo Directivo (PDD) y un Programa de Alta Dirección (PADE) por el IESE. También ostenta el cargo de Vicepresidente de la Asociación Económica Hispano Suiza.

PRINCIPAL LOGRO: Creación de equipos multidisciplinares y transformación digital en una industria muy tradicional

CLAVE DEL ÉXITO: A pesar de ser una Multinacional procuro mantener siempre el espíritu emprendedor. El enfoque hacia el cliente, el trabajo en equipo y la búsqueda permanente de oportunidades en el mercado son nuestras señas de identidad.

Artículos relacionados

Directivos

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión

 Tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias que han obtenido resultados
Directivos

Habemus plan de negocio

“Recomendamos crear un Plan de Negocio en una sola hoja para que se pueda tener la visión completa de hacia dónde vamos, cómo vamos y con quién vamos”
Directivos

Gestión 5.0: liderando hacia el futuro

Opinión de Susana Fábregas directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados