DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 14 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

José Andrés Gómez Cantero, Dirigente de Éxito 2018

En DIRIGENTES buscamos día a día los avances y aciertos de los líderes de nuestro tejido empresarial. Por ello, hemos nombrado como Dirigentes de Éxito a aquellos que lo cumplen de forma ejemplar. Uno de ellos es José Andrés Gómez Cantero, Director General de la Clínica Universidad de Navarra. A excepción de su cargo como […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

25 feb 2019

En DIRIGENTES buscamos día a día los avances y aciertos de los líderes de nuestro tejido empresarial. Por ello, hemos nombrado como Dirigentes de Éxito a aquellos que lo cumplen de forma ejemplar. Uno de ellos es José Andrés Gómez Cantero, Director General de la Clínica Universidad de Navarra.

A excepción de su cargo como Adjunto al Rector de la Universidad de Navarra, la experiencia profesional de José Andrés Gómez Cantero (1964) se ha centrado, principalmente, en la dirección de empresas educativas. Bilbaíno de nacimiento, no es hasta el año 2005 cuando comienza a desempeñar el puesto de Director General de la Clínica Universidad de Navarra, entidad sin ánimo de lucro con más de 2.000 empleados y con unas ventas que superan los 180 millones de euros.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra, también figura como miembro del Pleno de Junta de Gobierno de la institución. Además, pertenece a la Junta Directiva de la Federación Nacional de Clínicas Privadas en calidad de miembro y es patrono del Instituto de Investigación Sanitaria de la Comunidad Foral de Navarra desde el año 2013. Entre los proyectos más relevantes, destacan la expansión de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid con la puesta en marcha de un nuevo hospital y la implantación de la primera Unidad de Protonterapia de Hitachi en Europa.

PRINCIPAL LOGRO: La expansión de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid cumpliendo con las expectativas de crecimiento en su primer año en funcionamiento.

CLAVE DEL ÉXITO: La determinación de armar un equipo cohesionado de diferentes profesionales sanitarios y de gestión, que lideren un proyecto académico de Hospital muy diferenciado al del sector privado.

Artículos relacionados

Directivos

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión

 Tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias que han obtenido resultados
Directivos

Habemus plan de negocio

“Recomendamos crear un Plan de Negocio en una sola hoja para que se pueda tener la visión completa de hacia dónde vamos, cómo vamos y con quién vamos”
Directivos

Gestión 5.0: liderando hacia el futuro

Opinión de Susana Fábregas directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados