DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 24 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Harbiz ficha a Inés Ures como consejera de la compañía

Harbiz cerró a principios de año una ronda de financiación de cinco millones y ha duplicado su facturación en 2023

Nombramientos

Dirigentes Digital

14 may 2024

Harbiz, la plataforma tecnológica líder de wellness para profesionales del fitness y la salud, anuncia la contratación de Inés Ures como consejera independiente de la compañía. La directiva brindará una asesoría estratégica a la compañía con el objetivo de continuar desarrollando sus operaciones de expansión

Con una trayectoria de más de quince años ocupando puestos de responsabilidad en compañías de referencia, Ures cuenta con una visión profunda del sector tecnológico y del emprendimiento, tanto a nivel nacional como internacional, que será fundamental para el proceso de expansión en el que se encuentra Harbiz.

En palabras de Mario Morante, cofundador y CEO de Harbiz, "tener la oportunidad de trabajar con una persona con la experiencia internacional en puestos directivos de scaleups como Inés, nos aporta un valor diferencial en nuestra estrategia de crecimiento para ser líderes en todos los mercados europeos".

Por su parte, Inés Ures ha subrayado que "Harbiz es una de las startups europeas con mayor proyección nacional e internacional. El sector del wellness en el que opera es un mercado en pleno auge y queremos encabezar ese crecimiento."

Previamente, Ures fue directora global de marketing (CMO) de Deliveroo, donde lideró la estrategia de crecimiento y marca de la compañía durante casi dos años. De igual manera, desde junio de 2015 hasta 2019, fue General Manager de Treatwell, la compañía de reservas para el sector de belleza, para posteriormente pasar a ocupar el puesto de directora de marketing a nivel global.

La directiva también ha trabajado en esta área para otras compañías como Groupalia y Atrápalo, donde estuvo a cargo de dirigir la hoja de ruta de productos de consumo y marketing, con énfasis en la retención de clientes.

Asimismo, ha trabajado como inversora y socia de Iris Ventures, firma de consumer growth equity de 100M€, así como miembro del consejo asesor de Vertical Future, empresa mundial de tecnología y datos de agricultura en entornos controlados que diseña, fabrica y construye granjas verticales autónomas y ha realizado alguna inversión como business angel en proyectos como Singularu.

Licenciada en Matemáticas e Ingeniería Industrial Superior por la Universitat Politècnica de Catalunya, cuenta también con un Executive MBA en el IESE Business School.

Artículos relacionados

Directivos

Dojo nombra a Javier Jover como director general para España

El directivo cuenta con una amplia trayectoria asociada al sector de los pagos y el e-commerce
Directivos

ALBIA IMAP refuerza su estrategia de crecimiento con el nombramiento de Pablo Gómez como Socio de la firma

Dentro de IMAP Pablo Gómez es coordinador de las oportunidades provenientes de despachos internacionales
Directivos

5 razones por las que un directivo debe estudiar un MBA

La formación a través de un MBA o Máster en Dirección de Empresas es hoy un recurso esencial
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados