DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

Directivos

Jaime Acle, nuevo director de Asepeyo Francisco Silvela - Madrid

'Es un centro asistencial de referencia por ser un centro 24 horas y por el volumen de empresas y trabajadores a los que damos cobertura en la Comunidad de Madrid'

Nombramientos

Dirigentes Digital

01 feb 2024

Jaime Acle ha sido nombrado director del centro asistencial de Asepeyo Francisco Silvela - Madrid. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, y cuenta con el Máster en Prevención de Riesgos Laborales y el programa PowerMBA de especialización en Marketing Digital.

En 2006 se incorporó a Asepeyo como gestor comercial en el centro asistencial de Francisco Silvela, donde empezó su andadura profesional en la Mutua. En el 2011 fue nombrado director de Asepeyo Fuenlabrada y tres años más tarde también asumió la dirección del centro asistencial de Humanes, desempeñando ambas responsabilidades simultáneamente. Desde el 2015 ha ejercido como director adjunto del centro de Francisco Silvela- Madrid.

Tras su nombramiento, Jaime Acle ha señalado que ‘Francisco Silvela es un centro asistencial de referencia a nivel autonómico, tanto por ser un centro 24 horas, como por el volumen de empresas y trabajadores a los que damos cobertura. Para mí es un reto muy importante que asumo con mucha ilusión y responsabilidad con el fin de seguir ofreciendo una gestión excelente de las prestaciones sanitarias y económicas que tenemos encomendadas y ser líderes en calidad’.

‘Desde este centro, damos cobertura a más de 100.000 trabajadores en accidente de trabajo y  casi 85.000 en contingencia común, ha puntualizado el director.

La red asistencial de Asepeyo en la Comunidad de Madrid está formada por 21 centros asistenciales, 2 oficinas principales y el Hospital de Coslada.

Artículos relacionados

Directivos

Maria Fernanda Prado, nueva directora general de Johnson & Johnson en España

Relevará en el cargo a Luis Díaz-Rubio, que asume una nueva responsabilidad como Vicepresidente de EMEA Strategy & Operations
Directivos

Eduardo Yagüe, nuevo VP Worldwide Education de la edtech española ODILO

El nombramiento se integra en el plan de crecimiento y fidelización del talento interno
Directivos

Renfe nombra a Diego Crescente director de Comunicación

Diego Crescente, procedente de la Escuela de Organización Industrial (EOI) donde también lideró su Comunicación, cuenta con una amplia experiencia profesional
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados