DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 20 de abril de 2024
D
D

Directivos

Jorge Aragón López, nuevo director general de Cablemel, líder en telecomunicaciones en Melilla

Cablemel, empresa del Grupo Gaselec, es el Operador Global de Telecomunicaciones de Melilla

Nombramientos

Dirigentes Digital

20 feb 2024

Con el objetivo de reforzar su posición en el mercado, Cablemel, la principal empresa de telecomunicaciones en Melilla y parte del Grupo Gaselec, ha nombrado a Jorge Aragón López como su nuevo director general.

Jorge Aragón cuenta con una sólida formación que incluye un máster en Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School, Aragón tiene más de 25 años de experiencia en la industria, destacándose por su expertise en la venta de productos y servicios. Ha dirigido equipos de alto rendimiento y ha sido parte integral de comités de dirección multinacionales, dejando su huella en empresas destacadas como Movistar, Grupo Würth, TDSynnex, Ingram Micro, Audax, Páginas Amarillas y Grupo Planeta, entre otras.

Aragón es reconocido por su capacidad para implementar estrategias comerciales efectivas y su habilidad en la gestión óptima de ganancias y pérdidas. Su experiencia abarca diversos sectores, lo que lo convierte en un activo invaluable para Cablemel en su objetivo de adaptar su oferta a las nuevas demandas del mercado melillense.

Con este nombramiento, Cablemel busca garantizar a sus clientes la más alta calidad en productos y servicios, adecuados a las últimas tecnologías en un mercado en constante crecimiento.

Artículos relacionados

Directivos

EXTE amplía su equipo directivo con la incorporación de Paola Ambrogio como Managing Director Emerging Markets

Con una trayectoria profesional de 21 años, Paola aporta una sólida experiencia en áreas clave como Publicidad Programática, Gestión Comercial y AdTech
Directivos

Joaquín Pérez Viota, nuevo presidente de Aeversu

Sustituye en el cargo a Rafael Guinea, tras diez años al frente de la organización
Directivos

DomusVi nombra a Alba Durán directora del departamento de Talento

Antes de llegar a DomusVi, Alba ha desarrollado una amplia trayectoria profesional gestionando talento para compañías como Emergia, Leroy Merlin o Axa Seguros
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados