DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 28 de febrero de 2024
D
D

Directivos

Juan Manuel Pino Dronet, nuevo country mánager de CA Auto Bank España y Marruecos y CA Auto Bank Portugal

Juan Manuel Pino releva a Antonio Elia, que abandona la empresa para dedicarse a otros intereses profesionales

Nombramientos

Dirigentes Digital

18 ene 2024

CA Auto Bank, el banco de la movilidad controlado por CA Consumer Finance, ha llevado a cabo un nuevo nombramiento en la alta dirección del grupo, para el mercado ibérico. A partir del 15 de enero, Juan Manuel Pino Dronet será el nuevo country mánager de CA Auto Bank España & Marruecos y CA Auto Bank Portugal, relevando a Antonio Elia, quien deja la compañía para dedicarse a otros intereses profesionales. Pino, que reportará a Paolo Manfreddi (como responsable de mercados europeos del Grupo), será también responsable de Drivalia España y Drivalia Lease España.

Nacido en Madrid en 1976, Juan Manuel Pino Dronet comenzó su carrera en 2002 como key account mánager en el Grupo GSS. En 2005 se incorporó a RCI Bank Spain, donde asumió diferentes funciones de creciente responsabilidad, comenzando como coordinador de la red Nissan Finance. En 2010 pasó a ser brand mánager de Nissan Finance. De 2013 a 2016 ocupó el cargo de responsable de seguros y servicios de RCI Bank Spain.

En 2016 se incorporó a FCA Capital España como director de ventas y marketing, cargo que ocupó hasta junio de 2020, cuando fue nombrado director de ventas, marketing y RSC primero en FCA Bank y después, a partir de 2023, en CA Auto Bank.

"Es un honor dirigir CA Auto Bank en España, Portugal, Marruecos y a sus comprometidos, capaces y apreciados equipos. Nuestra ambición para 2026 sigue siendo la misma: entrar en el Top 3 de las empresas líderes de movilidad verde en el mercado español", afirmó Juan Manuel Pino Dronet.

Artículos relacionados

Directivos

ILUNION Correduría de Seguros incorpora a Raquel Correa como directora gerente sustituye en el cargo a Cristina Alonso, que asume la Dirección de Operaciones de la compañía

Su experiencia en procesos de transformación de la gestión de las organizaciones será esencial para afrontar el momento de renovación tecnológica que vive actualmente ILUNION Correduría de Seguros
Directivos

Sixto Jiménez, nuevo presidente de HANNUN

Además, la compañía ha anunciado una ampliación de capital de 2,3 millones de euros
Directivos

Havas Media Network España acelera su estrategia de transformación con el nombramiento de Jorge Irizar como CEO

Irizar sucede en este puesto a Ester García Cosín
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados