En este nuevo puesto, Fernández de Toro tendrá a su cargo a un equipo de 15 profesionales y su principal objetivo será la coordinación de proyectos
NombramientosDirigentes Digital
| 25 mar 2024
Dosplanos, constructora especializada en la ejecución de proyectos de reforma de alto nivel, ha nombrado a Paloma Fernández de Toro responsable de su delegación en Málaga. Con más de nueve años de experiencia como Jefa de Obra y tras su incorporación a Dosplanos en 2023, Paloma asume la dirección de la primera oficina de la constructora fuera de Madrid, que supone el inicio de la estrategia de expansión de la compañía en el territorio nacional.
En este nuevo puesto, Fernández de Toro tendrá a su cargo a un equipo de 15 profesionales y su principal objetivo será la coordinación de proyectos, así como el crecimiento del negocio de la compañía en una zona de gran interés inmobiliario como es la Costa del Sol.
“Para mí supone un reto, pero también una gran oportunidad, poder trabajar en un mercado tan interesante y competitivo como este. Mi objetivo es convertir a la compañía en la referencia para proyectos de lujo y que esta oficina de Málaga sea el ejemplo a seguir por las futuras sedes de Dosplanos en otras localizaciones”, asegura la directiva.
La oficina de Málaga de Dosplanos, da respuesta a la creciente demanda de clientes nacionales e internacionales en la Costa del Sol, ofrece servicios de rehabilitación y reforma de alto nivel tanto para viviendas de lujo en términos de reformas y nuevas construcciones como para proyectos en los sectores de la hostelería y el retail.
Licenciada en Ingeniería de la Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid, donde posteriormente se especializó en interiorismo con la realización del máster MDAi, Fernández de Toro cuenta con una amplia experiencia como Jefa de Obra. Tras realizar reformas de pisos y edificios públicos, lideró la construcción de un hotel de 5 estrellas en Valencia, desde el inicio con la voladura de la montaña hasta el amueblamiento. Posteriormente, fue la responsable de la rehabilitación de la estructura de un edificio del centro de Madrid, tras lo que se incorporó al equipo de Dosplanos, donde ahora afronta nuevos retos desde su nueva posición en Málaga.
En solo cinco años, Dosplanos se ha convertido en un socio de referencia en la ejecución de proyectos de alto nivel, que incluyen viviendas de lujo, establecimientos comerciales, oficinas, proyectos de restauración, clínicas y centros médicos. Es socio habitual de una treintena de estudios. Ha trabajado para algunos tan reconocidos como Estudio María Santos, Raúl Almenara, TASH y Boira, que han empujado a su crecimiento exponencial, obteniendo beneficios desde su primer año. En 2024, Dosplanos prevé alcanzar los 10 millones de euros, con nuevas aperturas en el horizonte.