DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Laura Galán Pulido liderará la estrategia de marketing de Sisteplant

Su nombramiento forma parte del proceso de expansión y liderazgo iniciado por la compañía, en el que departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio tiene un papel crucial

Nombramientos

Dirigentes Digital

04 abr 2024

Sisteplant, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para la industria inteligente, ha anunciado la incorporación de Laura Galán Pulido como nueva responsable del área de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Este nombramiento se suma a los ya anunciados por el grupo en el arranque del año y forma parte de la nueva estrategia de expansión y liderazgo tecnológico iniciada por el grupo, donde el desarrollo y ejecución de los planes de marketing desempeñan una función esencial.

Ingeniera industrial, graduada en Digital Business Executive Program, Executive MBA y Project Management, cuenta con experiencia en funciones de dirección y responsabilidad en gestión empresarial, marketing, gestión de productos, desarrollo de negocio y áreas técnicas.

Su destacada trayectoria profesional se ha desarrollado en diferentes empresas multinacionales, que le han permitido conocer en profundidad los sectores de material eléctrico, gestión de efectivo, construcción, energía fotovoltaica y automatización industrial, dentro de una carrera internacional que incluye seis años en Alemania, siete en Chile y nueve en España.

Nueva estrategia de Marketing

Con la incorporación de Laura Galán Pulido arranca una nueva etapa en el departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio de Sisteplant ante el reto de liderar la estrategia de marketing, comunicación y desarrollo de negocio orientada a los proyectos de expansión del grupo. La compañía apuesta así por su experiencia y liderazgo para impulsar la innovación, el crecimiento y la excelencia en esta área, alineando las acciones del departamento con los objetivos generales de la compañía.

Según ha señalado la CEO de Sisteplant, Ana Santiago: “Estamos encantados de incorporar talento a Sisteplant. Se trata de una profesional con alta adaptabilidad y amplia visión de negocio, acostumbrada a liderar y coordinar equipos para integrar estrategia y gestión con aspectos técnicos. Confiamos en que su incorporación contribuya significativamente al crecimiento de la compañía en esta nueva etapa que acabamos de iniciar”.

Sisteplant cuenta con una plantilla de 160 empleados, así como con 2.000 clientes y más de 300.000 usuarios de sus soluciones en los cinco continentes. A lo largo de su historia, la compañía ha desarrollado cerca de 4.000 proyectos.

Con sede en Madrid, Sisteplant dispone de oficinas en Bilbao, Barcelona, Sevilla, Pontevedra y Valencia, así como con filiales en México y Brasil.

Entre los clientes de Sisteplant figuran Airbus, Gestamp, GKN, Aciturri, Nutrexpa, Mercedes-Benz, Seat, Nissan, Navantia, General Dynamics, Fagor, Acciona, Endesa, Irizar, Gamesa, CAF, Talgo, GSK, ItalFarmaco, Adif o Aena.

Artículos relacionados

Directivos

XPO Logistics nombra a Belinda Molenat directora de Contract Logistics en el Sur de Europa y Marruecos

Con una experiencia de 15 años en el sector de la logística, Molenat reforzará la oferta de soluciones end-to-end de XPO en la región
Directivos

Gesvalt refuerza su apuesta por el desarrollo tecnológico con la incorporación de Enrique Corona

Enrique Corona tiene 15 años de experiencia en distintos proyectos de ámbito digital y ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Indra, SDG Group y Rive
Directivos

Jorge Vilanova y Javier Benítez se suman al equipo de Nhood España en las áreas de Business Development y Finanzas

Estas incorporaciones refuerzan la apuesta de la empresa de prestar soluciones y servicios inmobiliarios integrales combinando las principales áreas de negocio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados