DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 18 de mayo de 2024
D
D

Merchandising de empresa para empleados. Pack de bienvenida personalizado

Preparar un pack de bienvenida con Merchandising de empresa personalizado es una excelente manera de fomentar el sentido de pertenencia y el compromiso de los empleados con la empresa. Además, los productos personalizados elegidos deberían ser de uso habitual en la oficina para potenciar esa sensación de pertenencia que tan importante es para fidelizar a […]

Marketing y comunicación

Dirigentes Digital

19 oct 2023

Preparar un pack de bienvenida con Merchandising de empresa personalizado es una excelente manera de fomentar el sentido de pertenencia y el compromiso de los empleados con la empresa.

Además, los productos personalizados elegidos deberían ser de uso habitual en la oficina para potenciar esa sensación de pertenencia que tan importante es para fidelizar a los empleados.

Selección del Pack de Bienvenida personalizado por Recursos Humanos

Hemos preguntado a varios directores de recursos humanos de empresas con 20-40 empleados que preparasen un Merchandising para empleados, es decir, un Pack de Bienvenida con 4 productos personalizados con la imagen y slogan de la marca. 

Y los cuatro productos personalizados más elegidos han sido los siguientes:

1. Camisetas personalizadas: indican que hay que asegurarse de ofrecer una variedad de tallas para que todos los empleados encuentren una que les quede bien.

2. Tazas personalizadas: las tazas con el logo de la empresa son un regalo clásico que los empleados pueden usar en su lugar de trabajo o en casa. Los Ejecutivos nos han dicho que también puedes imprimir un mensaje de bienvenida en ellas.

3. Bolígrafos o libretas personalizadas: han preferido bolígrafos de alta calidad con el nombre de la empresa y/o libretas personalizadas con el logo. Estos son elementos de papelería útiles que los empleados pueden usar en su día a día.

4. Bolsas ecológicas personalizadas: nos han dicho que esto muestra la preocupación de la empresa por el entorno, y que también es práctico para los empleados. Además , puede servir de envoltorio para el pack de bienvenida.

Selección del Pack de Bienvenida personalizado por Productospersonalizados.es

Simultáneamente, hemos indicado a los especialistas de nuestro ecommerce que hagan lo mismo.

Lo primero que nos han dicho es que hay que seleccionar los productos personalizados que sean utilizados diariamente en la oficina para promover la visibilidad de la marca y fomentar un sentido de pertenencia constante entre los empleados.

Nos han propuesto realizar una selección, según el presupuesto de la empresa, entre los siguientes productos personalizados haciendo hincapié en que los productos sean de alta calidad y que el diseño sea atractivo y representativo de la cultura de la empresa. Mejor pocos productos de mejor calidad que muchos productos malos.

1. Alfombrilla de ratón personalizadas: puede ser una excelente elección, ya que la mayoría de los empleados utilizan ordenadores en la oficina a diario.

2. Tazas de café personalizadas: además de tazas normales, puedes optar por tazas de café que mantengan las bebidas calientes durante más tiempo. Los empleados las pueden utilizarlas durante sus pausas para tomar café o té.

3. Portalápices personalizados: es una forma útil de mantener los escritorios ordenados y organizados, y los empleados los verán a menudo.

4. Calendarios de escritorio personalizados: es un elemento práctico y decorativo en los escritorios de los empleados.

5. Llaveros personalizados: si los empleados necesitan llaves para entrar o salir de la oficina, un llavero personalizado puede ser una excelente opción. Además, pueden llevarlo consigo a todas partes.

6. Auriculares personalizados: si es común que los empleados escuchen música o realicen llamadas en la oficina, unos auriculares personalizados con el logo de la empresa pueden ser muy apreciados.

7. Libreta personalizada- de uso diario dentro y fuera de la empresa.

8. Botellas de agua personalizadas- todos las usaran de forma diaria.

Recuerda que la clave para que estos productos sean utilizados diariamente en la oficina es que sean prácticos, de buena calidad y estén diseñados de manera atractiva. También es importante promover la cultura de la empresa y el sentido de pertenencia para que los empleados sientan orgullo al utilizar estos artículos personalizados en su lugar de trabajo.

Y que presentación le darías al pack de bienvenida

Considera la presentación del pack de bienvenida como un elemento importante.

A primera vista, se nos ocurre una caja o una bolsa personalizada que puede dar una impresión aún mejor.

Para nuestros especialistas y siempre que tu presupuesto encaje, una mochila personalizada es una excelente idea para contener todos los productos personalizados que planeas dar como parte del Merchandising de bienvenida a los empleados. 

Aquí te damos  algunas razones por las cuales esta opción puede ser beneficiosa:

1. Practicidad: una mochila es un artículo altamente funcional y versátil que los empleados pueden usar para llevar sus pertenencias personales, documentos de trabajo, ordenadores  portátiles y otros objetos a la oficina. Esto la convierte en un artículo útil y conveniente que los empleados pueden usar a diario.

2. Unidad temática: al personalizar la mochila con el logo y el eslogan de la empresa, creas una unidad temática que refuerza la identidad de la marca. Los empleados llevarán la marca consigo a donde quiera que vayan, lo que puede ser un recordatorio constante de su compromiso con la empresa.

3. Presentación atractiva: una mochila personalizada con todos los productos en su interior puede ser una forma atractiva de presentar el Merchandising corporativo de bienvenida. Esto puede aumentar la emoción y la apreciación de los empleados por los regalos.

4. Movilidad: los empleados pueden llevar la mochila a reuniones, viajes de trabajo y eventos fuera de la oficina, lo que aumenta la visibilidad de la marca en diferentes lugares y situaciones.

5. Comodidad: las mochilas suelen ser cómodas de llevar, lo que hace que los empleados estén más dispuestos a utilizarlas a diario

Es importante asegurarse de que la mochila sea de buena calidad y esté diseñada de manera atractiva. También puedes considerar incluir compartimentos o bolsillos adicionales en la mochila para facilitar la organización de los productos personalizados y otros objetos personales de los empleados.

Artículos relacionados

Directivos

Estrategias para una comunicación interna efectiva

En este artículo, veremos algunas estrategias clave para optimizar este aspecto fundamental
Directivos

Estudiantes de Marketing se reúnen con profesionales del sector en la 9ª gala joven de los XVI Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España (AMKT) y REDKAMPUS han celebrado la 9ª edición de la Gala Joven de los XVI Premios Nacionales de Marketing
Directivos

La Asociación de Marketing de España y Redkampus acuden a las universidades madrileñas para presentar la 9ª gala joven de los Premios Nacionales de Marketing

La 9ª. Gala Joven ya tiene lugar y fecha para este 2024. El 14 de mayo, los estudiantes y profesores de Marketing y ADE de la Comunidad de Madrid podrán disfrutar nuevamente del evento de marketing joven por excelencia en la Universidad CEU San Pablo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados