Estas nuevas incorporaciones vienen a reforzar la representatividad de la Mesa como entidad referente en la defensa de los intereses globales del sector turístico español
NombramientosDirigentes Digital
| 19 sep 2024
La Asamblea General de la Mesa del Turismo de España, presidida por Juan Molas, ha ratificado en su última reunión la entrada de tres nuevos miembros pertenecientes a los subsectores turísticos de la turoperación, los viajes corporativos y el ámbito asociativo, así como el alta de una Empresa Colaboradora. Estas nuevas incorporaciones vienen a reforzar la representatividad de la Mesa como entidad referente en la defensa de los intereses globales del sector turístico español.
Los nuevos miembros de pleno derecho que acaban de ingresar en la Mesa son tres profesionales de recocida trayectoria y valía:
Asimismo, la Asamblea General de la Mesa del Turismo ha dado la bienvenida en su seno a David Martínez, vicepresidente ejecutivo de IFEMA, tomando el relevo de Juan Arrizabalaga, e Ignacio Urbelz, consejero delegado de Hotelatelier, en sustitución de Alfonso Castellano.
Por otra parte, la Mesa ha sumado una nueva Empresa Colaboradora a su proyecto, Mindhead. Esta consultora estratégica y aceleradora de empresas, con más de 25 años de experiencia, está especializada en el crecimiento de negocios mediante propuestas de valor innovadoras a partir del trabajo directo con sus equipos directivos bajo el lema “Empresarios asesorando empresas”. Con el alta de Mindhead son ya 18 las grandes entidades y empresas vinculadas por su afinidad de objetivos y visión con la Mesa del Turismo de España bajo la figura de Empresas Colaboradoras.
Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España, ha manifestado: “Damos una cálida bienvenida a estos nuevos miembros que se unen al grupo vibrante y en constante avance que es la Mesa del Turismo de España. Nuestra asociación, aglutinando a actores relevantes del empresariado turístico, continúa reforzando su representatividad para encauzarla, como hasta ahora, en favor de la defensa de los intereses generales del turismo español”.