DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 19 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Alberto Taha Barriuso se incorpora a SIXT como Senior Director Construction, Infrastructure and Network Development

SIXT, proveedor internacional de movilidad premium, incorpora a Alberto Taha Barriuso, nuevo Senior Director Construction, Infrastructure and Network Development. Taha es licenciado en ingeniería aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid. Cursó el programa de Airport Executive Leadership en la Concordia University de Montreal y completó su formación con un máster en Dirección comercial y […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

10 feb 2023

SIXT, proveedor internacional de movilidad premium, incorpora a Alberto Taha Barriuso, nuevo Senior Director Construction, Infrastructure and Network Development.

Taha es licenciado en ingeniería aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid. Cursó el programa de Airport Executive Leadership en la Concordia University de Montreal y completó su formación con un máster en Dirección comercial y marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.

Cuenta con más de 20 años de experiencia, destacando en el sector de la tecnología, ingeniería, comercio e innovación. Taha inició su carrera como ingeniero de diseño en el programa A-320 para Airbus y trabajó en el desarrollo del Plan Barajas (Aeropuerto A.S.Madrid-Barajas) en el diseño e instalación del BHS (Baggage Handling System) con Siemens S.A. Durante los últimos 13 años ha trabajado para Aena, tanto en puestos de I&M como comerciales, primero como Jefe de la División de servicios comerciales exteriores y por último, como Jefe de la División de Innovación. También ha liderado proyectos de automatización de infraestructuras, uso de las aplicaciones de CV (Computer Vision) y uso de la Inteligencia Artificial aplicada, entre otros.

Alberto Taha se incorpora ahora a SIXT como Senior Director Construction, Infrastructure and Network Development para desempeñar las funciones de construcción, mantenimiento y desarrollo de las infraestructuras dentro de la Unidad de Operaciones.

“Es muy gratificante formar parte de una compañía como SIXT, proveedor líder internacional de servicios de movilidad sin dejar de lado la calidad. Me incorporo a la compañía con muchas ganas de aportar valor y ayudar a impulsar el proyecto de SIXT en España. Estoy seguro de que mi experiencia, aplicada al modelo de negocio y gran trabajo de la compañía, lograremos cosas increíbles”, afirma Alberto Taha Barriuso, Senior Director Construction, Infrastructure and Network Development de SIXT España.

Para Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España: "Estamos muy contentos por incorporar un perfil como el de Alberto Taha, quien reportará a Corinna Mössner, Vicepresidenta de Operaciones de SIXT España. Su incorporación completa el equipo, nos permite ampliar la visión de negocio, y aporta valor a la compañía, añadiendo su experiencia y conocimientos a la red actual de SIXT para seguir creciendo”.
 

Artículos relacionados

Directivos

GMI nombra a Leticia Collado nueva CEO de su planta en España de ferroaleaciones encapsuladas

La incorporación de Leticia Collado a la dirección de GMI España aporta una sólida experiencia profesional en diversas empresas del sector de la industria metalúrgica y de la fundición internacional
Directivos

Jose María Hoyos, nuevo Managing Director de Travelance

800 agencias turísticas ya están adheridas a Travelance como distribuidores preferentes, y 2.000 agencias se han sumado al programa de fidelización del Club Travelance a poco más de un año desde su creación
Directivos

Mandy Glew, nueva presidenta de Ball Corporation EMEA y Asia

Mandy Glew se incorporó a Ball Corporation en octubre de 2020
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados