DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Ana Artacho Larrauri, nueva directora de la Fundación DomusVi

DomusVi, la compañía que tiene como propósito mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo, ha nombrado a Ana Artacho Larrauri como nueva directora de su Fundación, entidad cuyo objetivo es promover el cuidado de las personas, velando por su desarrollo integral y, al mismo tiempo, sensibilizar a la sociedad sobre […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

07 jun 2023

DomusVi, la compañía que tiene como propósito mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo, ha nombrado a Ana Artacho Larrauri como nueva directora de su Fundación, entidad cuyo objetivo es promover el cuidado de las personas, velando por su desarrollo integral y, al mismo tiempo, sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los cuidados, tanto del autocuidado como del cuidado de los demás.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y Máster en Recursos Humanos por ICADE (Madrid), Ana cuenta con una amplia y destacada trayectoria profesional. Tras su paso por reconocidas organizaciones como Fundación Caser, la Fundación Iberdrola o la Dirección general de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Comunidad de Madrid, entre otras, aporta a su nuevo cargo una gran experiencia. 

“Es para mí un privilegio entrar a formar parte de esta familia e integrarme en un gran equipo de personas que cuidan a personas. La Fundación es el alma social de DomusVi, su meta es transformar e innovar en la cultura del cuidado. Adaptarse a los cambios de mentalidad y tener en consideración la evolución de las necesidades generacionales, con el fin de mejorar el bienestar y contribuir al desarrollo integral centrado en la persona en todas las etapas de la vida. 

Asimismo, la Fundación DomusVi contribuye a visibilizar el gran trabajo que, día a día, llevan a cabo nuestros profesionales, con el objetivo de poner en valor ante la sociedad la responsabilidad que supone atender las necesidades de las personas mayores, personas con discapacidad y personas con problemas de salud mental en un contexto de cambio cultural y de las estructuras familiares”, afirma Ana Artacho.

Con un equipo de 28.000 profesionales en más de 200 centros, DomusVi es, actualmente, el primer actor y empleador del sector de la atención sociosanitaria a personas mayores y dependientes en España. En 2023, tiene prevista la apertura de cinco nuevos centros que totalizarán alrededor de 700 plazas y generará cerca de 600 nuevos empleos. 

Artículos relacionados

Directivos

SpainNAB renueva su junta directiva reforzando su estrategia a largo plazo

CaixaBank mantiene la presidencia de la Asociación designando como representante a un miembro de su Comité de Dirección para ocupar el cargo
Directivos

Eduardo Ruiz, nuevo director general de Laia

Eduardo Ruiz se enfocará en fortalecer la posición de Laia en el mercado audiovisual
Directivos

José Elías Navarro se suma al proyecto del neobanco Íkualo y entra como inversor, a través de su family office

El reputado empresario español se compromete así con la misión de Íkualo de promover la inclusión financiera en Europa
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados