DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Claudia Losada, nueva Country Manager de MotorK Spain

MotorK, grupo líder en EMEA especializado en soluciones SaaS para el sector de la automoción, ha nombrado a Claudia Losada como nueva Country Manager en España. De esta forma, Losada pasa a ser la máxima responsable de MotorK en el territorio español, con el objetivo de liderar el equipo local en un momento clave para […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

12 jul 2023

MotorK, grupo líder en EMEA especializado en soluciones SaaS para el sector de la automoción, ha nombrado a Claudia Losada como nueva Country Manager en España. De esta forma, Losada pasa a ser la máxima responsable de MotorK en el territorio español, con el objetivo de liderar el equipo local en un momento clave para la compañía. Este nombramiento refleja el interés de la compañía en acelerar el crecimiento de MotorK en un país tan importante como es España para la industria del automóvil.

Sus tareas principales estarán centradas en desarrollar y aumentar la rentabilidad de MotorK así como gestionar todas las operaciones de la compañía en España y Portugal. Además, entre sus funciones también destaca la búsqueda de sinergias con los clientes y posibles alianzas estratégicas para la compañía.

Con 12 años de experiencia, Losada ha estado apoyando el crecimiento de start-ups y de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel global para llevarlas a su máximo potencial optimizando procesos y creando estructuras robustas y escalables para maximizar los ingresos. Anteriormente, ha ocupado el puesto de Chief Revenue Officer en Harbiz, empresa SaaS para la industria del bienestar y ha sido Directora de Ventas en Ironhack, una escuela global de tecnología.

A raíz de la contratación, Marco Marlia, CEO y Cofundador de MotorK, ha señalado que: "El nombramiento de Claudia Losada se sitúa dentro de la estrategia de la compañía por seguir reforzando el negocio en España, uno de los mercados con más potencial que tenemos en la actualidad. El objetivo principal será que Losada pueda seguir sumando proyectos ambiciosos para la compañía y lo hará rodeada de un gran equipo que se ha ido consolidando en los últimos años".

Para Claudia Losada, Country Manager en España, "entro en una compañía con una gran proyección y que está mostrando un crecimiento destacado en el mercado español. Para mí, supone un gran reto profesional en mi carrera y afronto el cargo con muchas ganas y con un objetivo común, llevar a la compañía a lo más alto en el territorio español".

Artículos relacionados

Directivos

Svenson nombra a David Villarino García como nuevo director general

Con esta incorporación, Villarino asumirá la responsabilidad de la organización su crecimiento, y continuará consolidando a la compañía como líder en soluciones capilares en España
Directivos

QBE Iberia realiza importantes promociones en su equipo de suscripción

QBE Iberia ha anunciado las promociones de Curro Plasencia, Carlos Costa y Manuel Asla
Directivos

GlobalSuite Solutions nombra a Jacobo Pérez Cela nuevo Sales Key Account para Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón

GlobalSuite Solutions cuenta más de 2.000 clientes en el mundo y, con este movimiento, refuerza su posición en el este de España
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados