DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 24 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Daniel Sendín Dahlke, nuevo director de Preventa de JSC Ingenium

JSC Ingenium, proveedor global de tecnología Core Network 4G/5G y BSS para operadores móviles, ha nombrado a Daniel Sendín director del área de Preventa, dando servicio a las dos principales áreas de negocio de la compañía: Operadores Móviles y Operadores Móviles Virtuales (OMV). Daniel Sendín Dahlke, que se incorporó al área de Preventa hace año […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

25 sep 2023

JSC Ingenium, proveedor global de tecnología Core Network 4G/5G y BSS para operadores móviles, ha nombrado a Daniel Sendín director del área de Preventa, dando servicio a las dos principales áreas de negocio de la compañía: Operadores Móviles y Operadores Móviles Virtuales (OMV).

Daniel Sendín Dahlke, que se incorporó al área de Preventa hace año y medio, liderará la labor de acompañamiento y asesoría tecnológica a los clientes de la compañía, a los JSC Ingenium ofrece una solución única, diseñada conforme a principios CNF (Cloud Network Function) y que puede operar sobre las redes heredadas o legacy (2G/3G) estando preparada para desplegar las funcionalidades de 5GSA.

El nuevo director de Preventa de JSC Ingenium aporta una dilatada experiencia en el sector telco, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas como Simfonics, Naka AG o VASS. Ingeniero informático por la Universidad Alfonso X el Sabio, cuenta además con un MBA del Instituto de Empresa.

Daniel Sendín Dahlke asume el cargo que venía ocupando Alfonso Reillo, actualmente director global del área de ventas para Operadores Móviles Virtuales (OMV), reportando directamente al Chief Sales Officer de la compañía, Juan Carlos Buitrago.

"Asumo con ilusión el reto de liderar un departamento clave para la compañía, como es Preventa. Mi compromiso pasa por aportar mi conocimiento y experiencia para que los clientes de JSC Ingenium logren optimizar el uso y maximizar el beneficio de la tecnología que ofrecemos y que está definida por los últimos avances del sector (soluciones cloud-native, network slicing, microservicios...etc.)" explica Daniel Sendín Dahlke.

Artículos relacionados

Directivos

SpainNAB renueva su junta directiva reforzando su estrategia a largo plazo

CaixaBank mantiene la presidencia de la Asociación designando como representante a un miembro de su Comité de Dirección para ocupar el cargo
Directivos

Eduardo Ruiz, nuevo director general de Laia

Eduardo Ruiz se enfocará en fortalecer la posición de Laia en el mercado audiovisual
Directivos

José Elías Navarro se suma al proyecto del neobanco Íkualo y entra como inversor, a través de su family office

El reputado empresario español se compromete así con la misión de Íkualo de promover la inclusión financiera en Europa
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados