DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Getac refuerza su presencia en Iberia con el nombramiento de un nuevo business development manager

Getac, proveedor líder de soluciones informáticas móviles rugerizadas, anuncia el nombramiento de Unai Ortolachipi como Business Development Manager para respaldar su crecimiento en la región de Iberia. La llegada de Unai a España permitirá a la empresa acelerar su crecimiento aprovechando la experiencia en ventas ya adquirida en el mercado tecnológico B2B, además de crear […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

14 mar 2023

Getac, proveedor líder de soluciones informáticas móviles rugerizadas, anuncia el nombramiento de Unai Ortolachipi como Business Development Manager para respaldar su crecimiento en la región de Iberia. La llegada de Unai a España permitirá a la empresa acelerar su crecimiento aprovechando la experiencia en ventas ya adquirida en el mercado tecnológico B2B, además de crear vínculos con la red de distribuidores locales y el consumidor final.

Con más de 9 años de experiencia en la industria de la Tecnología de la Información, Unai Ortolachipi tiene un amplio conocimiento del mercado y una gran experiencia en el panorama informático y tecnológico.

Durante los últimos meses, sus responsabilidades se han centrado en apoyar el desarrollo de la compañía en la región de Iberia, Grecia, Malta y Chipre, liderando los exigentes sectores de fabricación, automoción, seguridad pública, transporte y logística y servicios públicos.
Esta nominación refleja la estrategia de Getac para un mayor crecimiento y el desarrollo de un mercado potencial en una amplia gama de industrias y áreas.

La Región Ibérica es un mercado clave para Getac, y 2023 será un año desafiante para la digitalización de las industrias española y portuguesa. Para alcanzar estos nuevos objetivos, Unai Ortolachipi podrá aprovechar su sólida experiencia en el campo de los productos rugerizados para profesionales. Su cartera de contactos construida a lo largo del tiempo con distribuidores locales, vendedores y usuarios finales, le brinda un gran conocimiento del campo y el negocio que será crucial para el desarrollo de Getac.

“Espero poder ayudar a los usuarios finales y distribuidores ofreciéndoles la solución ideal para su exigente entorno de trabajo. La continuidad del flujo de trabajo será decisiva para aumentar la competitividad del sector, especialmente en la digitalización de las Industrias española y portuguesa. En esta área los productos de Getac son realmente sólidos y Getac Select Total Solutions puede responder a las demandas actuales proporcionando soluciones de TI líderes en la industria” dice Unai Ortolachipi.

Artículos relacionados

Directivos

BizAway nombra a Luis Vázquez Espiga como nuevo director financiero

El nuevo CFO viene de dirigir el departamento económico-financiero para la Región EMEA en Atento, multinacional de servicios de CRM y BPO
Directivos

Renfe incorpora a Luis Manuel Suárez como nuevo director general de Ingeniería y Mantenimiento

Luis Manuel Suárez es ingeniero Industrial, funcionario de carrera, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y cuenta con la certificación PMP, con una dilatada experiencia en política industrial e Industria Conectada
Directivos

Juan Ignacio Beltrán nuevo presidente de ASPEL

ASPEL agrupa a las 16 compañías más importantes del sector de la limpieza que tiene una facturación de 2.800 M€ y cuenta con 120.000 empleados
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados