DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

José Antonio Sánchez, nuevo Global CIO de BeDisruptive

BeDisruptive, boutique tecnológica experta en ciberseguridad, ha incorporado a José Antonio Sánchez como nuevo Global CIO de la compañía. Esta incorporación se suma a la del resto de profesionales que se han unido recientemente a BeDisruptive y pone de manifiesto la apuesta de la compañía por atraer el mejor talento del sector. José Antonio Sánchez […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

22 sep 2023

BeDisruptive, boutique tecnológica experta en ciberseguridad, ha incorporado a José Antonio Sánchez como nuevo Global CIO de la compañía. Esta incorporación se suma a la del resto de profesionales que se han unido recientemente a BeDisruptive y pone de manifiesto la apuesta de la compañía por atraer el mejor talento del sector.

José Antonio Sánchez posee más de 25 años de experiencia consolidada en el ámbito de la transformación digital de las empresas. Es experto en procesos de negocio, consultoría de gestión y transformación para conectar negocios y tecnología, impulsando durante su carrera, el papel de IT como un generador de valor directo para el cliente. A lo largo de su trayectoria, ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en la implantación y mantenimiento de aplicaciones corporativas, seguridad de la información, mejora de procesos y establecimiento de la estrategia digital de las compañías. Ha sido CIO de Fain Ascensores, socio consultor de eMaaS Management as a Service, director general de Composan y responsable de procesos y aplicaciones de control de gestión del Grupo PRISA, entre otros.

En palabras de Xabier Mitxelena, General Director de BeDisruptive, "el CIO se ha convertido en un actor fundamental en el cambio digital de las empresas. José Antonio, con una dilatada experiencia en proyectos digitales disruptivos, se une a la compañía para impulsar este proceso, liderando la transformación tecnológica y favoreciendo la innovación y la eficiencia en todos los aspectos de nuestro negocio".

Con esta incorporación, BeDisruptive refuerza un puesto estratégico a nivel global, que se enmarca dentro de la nueva etapa de consolidación en España, Italia y Panamá de la compañía.

Artículos relacionados

Directivos

SpainNAB renueva su junta directiva reforzando su estrategia a largo plazo

CaixaBank mantiene la presidencia de la Asociación designando como representante a un miembro de su Comité de Dirección para ocupar el cargo
Directivos

Eduardo Ruiz, nuevo director general de Laia

Eduardo Ruiz se enfocará en fortalecer la posición de Laia en el mercado audiovisual
Directivos

José Elías Navarro se suma al proyecto del neobanco Íkualo y entra como inversor, a través de su family office

El reputado empresario español se compromete así con la misión de Íkualo de promover la inclusión financiera en Europa
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados