DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 22 de mayo de 2024
D
D

Marc Casanovas, nuevo Director Senior de Comunicación Corporativa en LLYC Barcelona

Marc Casanovas Ripoll se incorpora como Director Senior de Comunicación Corporativa en LLYC Barcelona. Desde esta posición se encargará de potenciar y consolidar el área, con el foco puesto en el desarrollo de clientes de alto valor y la empresa familiar. Mientras, Eva Pedrol, también Directora Senior del área Corporativa, seguirá liderando la comunicación de […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

11 oct 2022

Marc Casanovas Ripoll se incorpora como Director Senior de Comunicación Corporativa en LLYC Barcelona. Desde esta posición se encargará de potenciar y consolidar el área, con el foco puesto en el desarrollo de clientes de alto valor y la empresa familiar. Mientras, Eva Pedrol, también Directora Senior del área Corporativa, seguirá liderando la comunicación de crisis, ecosistema startups y la asesoría de compañías internacionales y tecnológicas. Ambos reportarán directamente a María Cura, Socia y Directora General de LLYC Barcelona. 
María Cura, Socia y Directora General de LLYC Barcelona, afirma: “La incorporación de Marc responde al fuerte crecimiento que ha experimentado LLYC Barcelona y también a los complejos desafíos que afrontan los clientes de la firma para los que debemos contar con el mejor talento del mercado”.

“Me incorporo a LLYC con ilusión y compromiso y el deseo de aportar toda mi experiencia al servicio de sus clientes. Me siento muy cómodo con la cultura corporativa de la firma, con su modelo de socios y sus planes de crecimiento”, asegura Marc Casanovas. 

Casanovas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y de las relaciones institucionales. Hasta ahora ha sido director de comunicación en Ogilvy Barcelona y miembro de su Comité Ejecutivo. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en proyectos para diferentes instituciones como la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona o Andorra Turismo. También ha colaborado con empresas como Grupo Volkswagen, Purina, Cinfa, Vueling, Nestlé, Cofidis y en las Fundaciones Pascual Maragall, Luzón y La Caixa, entre otras. Ha coordinado la comunicación de más de diez campañas electorales y es socio de Dircom Spain, del Círculo de Economía y del Colegio de Marketing y Comunicación de Cataluña.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a afrontar sus retos estratégicos con soluciones y recomendaciones basadas en la creatividad, la tecnología y la experiencia, buscando minimizar los riesgos, aprovechar las oportunidades y cuidar el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión de medio y largo plazo, que defienda su licencia social para operar y aumente su prestigio.
 
LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2022 de PRWeek y ocupa el puesto 42 del Ranking Global 2022 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.

Artículos relacionados

Directivos

XPO Logistics nombra a Belinda Molenat directora de Contract Logistics en el Sur de Europa y Marruecos

Con una experiencia de 15 años en el sector de la logística, Molenat reforzará la oferta de soluciones end-to-end de XPO en la región
Directivos

Gesvalt refuerza su apuesta por el desarrollo tecnológico con la incorporación de Enrique Corona

Enrique Corona tiene 15 años de experiencia en distintos proyectos de ámbito digital y ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Indra, SDG Group y Rive
Directivos

Jorge Vilanova y Javier Benítez se suman al equipo de Nhood España en las áreas de Business Development y Finanzas

Estas incorporaciones refuerzan la apuesta de la empresa de prestar soluciones y servicios inmobiliarios integrales combinando las principales áreas de negocio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados