DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Maurice Dini, nuevo Regional Sales Manager para el Mediterráneo de Cambium Networks

Maurice Dini, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, es el nuevo Regional Sales Manager para el Mediterráneo de Cambium Networks. Con más de 24 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, Maurice Dini se incorporó a Cambium en 2018 como Regional Technical Manager para el Mediterráneo con funciones […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

05 abr 2023

Maurice Dini, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, es el nuevo Regional Sales Manager para el Mediterráneo de Cambium Networks. Con más de 24 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, Maurice Dini se incorporó a Cambium en 2018 como Regional Technical Manager para el Mediterráneo con funciones de desarrollo técnico del canal de ventas y de preventa para los partners.  

En este rol, Maurice ha desarrollado el mercado de soluciones de conectividad de Cambium Networks en España, Portugal y Grecia, tanto para operadores de comunicaciones, como para el entorno empresarial,  con soluciones de backhaul inalámbrico, proyectos de conectividad WiFi y Ethernet.  A ellas se han sumado, en los últimos meses, las nuevas soluciones de seguridad y optimización de red de Cambium, que permiten ofrecer a los clientes una solución unificada y homogénea. 

En su nueva responsabilidad como Regional Sales Manager para el Mediterráneo,  Dini centrará su actividad en el desarrollo de negocio, ventas y el refuerzo del canal y las relaciones con Partners en la región, impulsando el liderazgo de Cambium Networks en estos mercados,  como compañía de referencia en tecnología y soluciones Inalámbricas y Enterprise,  poniendo un foco especial en operadores e ISP, Carriers, mercados verticales, grandes cuentas y sector público. 

En palabras de Maurice Dini “las soluciones de conectividad inalámbrica están creando un nuevo paradigma en el mercado, ya sean punto multipunto, 5G fijo, Multigigabit o Wifi6, al ofrecer inmediatez en el servicio y un coste de despliegue  exponencialmente inferior a la fibra terrestre. Soluciones que están acabando con la brecha digital, conectando la España Vaciada, y que han entrado con fuerza en el ámbito empresarial”.

Un crecimiento que, según Dini,  supondrá nuevas incorporaciones a Cambium Networks en España y que va acompañado de nuevos desarrollos tecnológicos. “Nuestro porfolio no para de crecer -señala- y estamos complementando el estado del arte de la conectividad con soluciones basadas en IA que optimizan y simplifican la gestión de las redes, otras que mejoran la experiencia de los usuarios y la calidad del servicio, e importantes novedades en la seguridad de la red, incorporando  capas de ciberseguridad de última generación”.

En los últimos 15 años, Maurice Dini ha trabajado con los principales fabricantes mundiales del sector, desarrollando funciones de gestión técnica en empresas tecnológicas como Meru Networks, Fortinet y, desde 2018 en Cambium Networks, con un fuerte componente de comunicaciones y redes, pero también con un foco importante en los nuevos entornos de ciberseguridad.
 

Artículos relacionados

Directivos

BizAway nombra a Luis Vázquez Espiga como nuevo director financiero

El nuevo CFO viene de dirigir el departamento económico-financiero para la Región EMEA en Atento, multinacional de servicios de CRM y BPO
Directivos

Renfe incorpora a Luis Manuel Suárez como nuevo director general de Ingeniería y Mantenimiento

Luis Manuel Suárez es ingeniero Industrial, funcionario de carrera, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y cuenta con la certificación PMP, con una dilatada experiencia en política industrial e Industria Conectada
Directivos

Juan Ignacio Beltrán nuevo presidente de ASPEL

ASPEL agrupa a las 16 compañías más importantes del sector de la limpieza que tiene una facturación de 2.800 M€ y cuenta con 120.000 empleados
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados