DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 22 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

MVGM España nombra a Araceli Jiménez nueva directora de Recursos Humanos

MVGM, compañía referente europea en Property Management, ha anunciado el nombramiento de Araceli Jiménez como nueva directora de Recursos Humanos de la MVGM España. Con dos décadas de experiencia en Recursos Humanos, Araceli Jiménez ha trabajado en diversos sectores, incluyendo la construcción, el real estate y la movilidad, y posee una sólida base de conocimientos […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

13 sep 2023

MVGM, compañía referente europea en Property Management, ha anunciado el nombramiento de Araceli Jiménez como nueva directora de Recursos Humanos de la MVGM España. Con dos décadas de experiencia en Recursos Humanos, Araceli Jiménez ha trabajado en diversos sectores, incluyendo la construcción, el real estate y la movilidad, y posee una sólida base de conocimientos en reclutamiento, desarrollo de talento y gestión de equipos.

Araceli Jiménez se incorpora a MVGM España procedente de su cargo anterior como directora de Recursos Humanos en la constructora del grupo Polaris, donde desempeñó un papel clave en la implementación de estrategias innovadoras de Recursos Humanos para respaldar el crecimiento y la eficiencia de la organización. Previamente, Jiménez también contribuyó a la gestión de Recursos Humanos en Aura REE (Real Estate), liderando con éxito iniciativas de reclutamiento y desarrollo de talento.

Experiencia al servicio de la compañía

Su experiencia en la gestión de equipos y su enfoque especializado en diversos sectores ponen en valor la dilatada carrera de la nueva directora de Recursos Humanos en MVGM España. De esta forma, desde la compañía, impulsan el crecimiento continuo y la eficacia organizativa, reforzando aún más la posición de MVGM como líder en el mercado de la gestión inmobiliaria en España.

Desde la dirección de MVGM España, afirman que la incorporación de Araceli Jiménez supone una gran seguridad para la entidad, ya que aportará una valiosa experiencia en su nuevo rol como directora de Recursos Humanos.

"Me llena de orgullo que una empresa como MVGM apueste por mí. De ahora en adelante mi objetivo no será otro que el de contribuir y aportar toda mi experiencia de cara a impulsar el proyecto de la compañía, liderar la gestión de personas, la búsqueda de talento y la formación constante de los empleados de MVGM España”, ha explicado Araceli Jiménez, nueva directora de Recursos Humanos en MVGM España.
 

Artículos relacionados

Directivos

Carlos Sánchez, Partner & CEO de Be a Lion, nuevo Presidente de IAB Spain

La Junta Directiva también ha elegido a Rafael Martínez, Chief Digital Officer de IKI Media, como nuevo Vicepresidente
Directivos

Fagor Electrodoméstico nombra a Monika Chojnowska nueva directora general

Monika Chojnowska cuenta con más de 13 años de experiencia trabajando a nivel directivo en diferentes empresas internacionales
Directivos

La fintech Dojo suma a Jesús Molina como nuevo Head of Partners para España

El nombramiento se suma al de Javier Jover, nuevo director general de Dojo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados