DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
D
D

Nuria Prieto, nueva responsable de Comunicación de FUNDACIÓN JUAN XXIII

FUNDACIÓN JUAN XXIII, entidad que lleva más de 55 años trabajando para la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, incorpora a Nuria Prieto como responsable de Comunicación. Formando parte de la nueva Dirección de ESG, entre sus principales objetivos se encuentran definir y liderar la estrategia de Comunicación de la Fundación, incrementar […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

01 feb 2023

FUNDACIÓN JUAN XXIII, entidad que lleva más de 55 años trabajando para la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, incorpora a Nuria Prieto como responsable de Comunicación.

Formando parte de la nueva Dirección de ESG, entre sus principales objetivos se encuentran definir y liderar la estrategia de Comunicación de la Fundación, incrementar su visibilidad, impulsar su reputación y generar relaciones de confianza y transparencia con sus stakeholders.

Para Alicia Piñar, directora de ESG: “La incorporación de Nuria Prieto al equipo, con su amplia experiencia, forma parte de la apuesta de la Fundación por situar los factores ESG en el centro de su estrategia”.

Por su parte, Nuria Prieto ha explicado que “es un reto profesional y personal apasionante ser la voz de la Fundación y poder contribuir desde la Comunicación a construir una sociedad más inclusiva”.

Una dilatada trayectoria en comunicación

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, Nuria Prieto comenzó su carrera profesional en diversos medios como RNE, La Vanguardia, Radio Voz y Mediaset. Más tarde, en 2003, decidió enfocar su trayectoria hacia el ámbito corporativo incorporándose a PRISA Radio donde ocupó el cargo de PR & Communications Manager durante los últimos diez años en esta compañía. Además, su pasión por la tecnología y defensa del humanismo digital, le llevó a cocrear el pasado año el proyecto divulgativo META_TALKS.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, diplomada en Comunicación Integral por la UFV y cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación Digital impartido por IM Digital Business School y la Universitat Abad Oliba CEU.

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados