DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Premier España nombra a Mathilde Protard nueva Chief Financial Officer

Premier España, promotora especializada en vivienda residencial que pertenece al Grupo Bassac, ha nombrado a Mathilde Protard nueva Chief Financial Officer (CFO), con el objetivo de liderar los próximos retos de la compañía y consolidar su presencia en el sector inmobiliario.  Mathilde Protard cuenta con el Global Bachelor of Economics, de la Université Paris Dauphine […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

13 oct 2023

Premier España, promotora especializada en vivienda residencial que pertenece al Grupo Bassac, ha nombrado a Mathilde Protard nueva Chief Financial Officer (CFO), con el objetivo de liderar los próximos retos de la compañía y consolidar su presencia en el sector inmobiliario. 

Mathilde Protard cuenta con el Global Bachelor of Economics, de la Université Paris Dauphine y de un Máster en Gestión Finanzas de la Université Paris La Sorbonne. Dos prestigiosos programas en los que se ha especializado en macroeconomía, microeconomía y contabilidad financiera. La nueva directora financiera de Premier España ha desarrollado su carrera profesional en el mercado francés, trabajando como market structurer y en la financiación de mercados. 

En palabras de Vicenç Topas, director general de Premier España, “Mathilde es una gran profesional que nos permitirá cumplir el reto de seguir siendo una de las principales compañías inmobiliarias en el mercado inmobiliario de Madrid y Barcelona. Además, es un firme reflejo de la apuesta de Premier por potenciar el talento y su nombramiento contribuirá a seguir afianzando nuestra actividad y a encontrar nuevas oportunidades de negocio”. 

Mathilde Protard, Chief Financial Officer de Premier España, apuntó “este nuevo puesto supone un gran reto para mí y lo afronto con mucha ilusión. Tengo muchas granas de aportar mi visión internacional y mi experiencia para seguir afianzando la presencia de Premier en los mercados de Madrid y Barcelona”.

Artículos relacionados

Directivos

Eduardo Ruiz, nuevo director general de Laia

Eduardo Ruiz se enfocará en fortalecer la posición de Laia en el mercado audiovisual
Directivos

José Elías Navarro se suma al proyecto del neobanco Íkualo y entra como inversor, a través de su family office

El reputado empresario español se compromete así con la misión de Íkualo de promover la inclusión financiera en Europa
Directivos

Svenson nombra a David Villarino García como nuevo director general

Con esta incorporación, Villarino asumirá la responsabilidad de la organización su crecimiento, y continuará consolidando a la compañía como líder en soluciones capilares en España
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados